Sólo trabajos livianos

Ayer por la mañana Ben Hur llevó adelante el único entrenamiento de la jornada en turno matutino cerrando de este modo la semana previa al descanso que el cuerpo técnico le brindó a sus dirigidos teniendo en cuenta que la BH tendrá fecha libre este fin de semana. El plantel regresará entonces a la rutina el lunes, también por la mañana, a la espera del choque del domingo 30 en Gálvez ante Coronel Aguirre de esa localidad. Los trabajos de este viernes tuvieron el contralor exclusivo del profesor César Bessone quien determinó, en la cancha del estadio Parque, diversas postas físicas y de trote durante toda la mañana. Mientras tanto, Gustavo Barraza adelantó a CASTELLANOS que a partir del lunes retornarán a las cuestiones futbolísticas por lo que podrían estar llevando a cabo la primera práctica formal recién el día martes siendo que en esta previa casi no se ensayó fútbol formal propiamente dicho, puesto que la idea siempre estuvo enfocada en la recuperación física de los jugadores averiados. También cabe señalar que nuevamente en la jornada de ayer Nicolás Monje volvió a trabajar diferenciado, y que aún no se presentó Ezequiel Medrán luego del post operatorio; del mismo modo es dable mencionar que la práctica contó con la presencia de 21 futbolistas ya que algunos de los jugadores que completan el plantel no pudieron asistir debido a compromisos laborales.
TIRO RECIBE A AGUIRRE
La 11ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B va entrando en etapa de definición y en cada partido, en cada cancha, habrá de aquí al final algo importante por qué jugar. Uno de los partidos más interesantes de esa fecha lo protagonizarán en Rosario este sábado Tiro Federal y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez desde las 16hs con el referato de una terna local liderada por el juez Maximiliano Macheroni quien estará acompañado por Walter Martínez y Lucas Maldonado, también rosarinos. El día domingo, por su parte, se completará la 11ª fecha con Atlético San Jorge - Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, a partir de las 18,00 y con arbitraje de Carlos Gariano.
LAS POSICIONES
Sportivo Ben Hur 17 puntos; Tiro Federal 16; Atlético San Jorge 15; Sportivo Rivadavia de V.T. 14; ADIUR 10; 9 DE Julio de Rafaela y Coronel Aguirre 6.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.