Rodas: "Me tuve fe y se metió"

Franco Rodas fue la apuesta de Gustavo Barraza para este partido. En la previa, había cambios que eran mucho más factibles que otros, por ejemplo con el ingreso de Jonathan López. Pero lo de Rodas entraba más en lo hipotético, porque si bien vino trabajando desde su llegada al Club en posiciones de volante externo, su naturaleza como jugador está emparentada con el área o al menos los puestos de ataque. El joven que hizo inferiores en Rosario Central se mostró con mucha soltura desde el primer minuto, sabiendo que era la oportunidad a aprovechar en un partido tan importante. En los vestuarios, nos contaba sus sensaciones sobre ese remate espectacular que abrió el marcador: "Gracias a Dios salió y sirvió para que se queden los tres puntos en casa", mencionó con sencillez. Agregó luego que "ya había pateado al comienzo del partido y fue al arco, donde la atajó el arquero. Por eso quise volver a probar, me tuve fe, y se metió". Sobre su posición en la cancha y el pedido del entrenador, puntualizó que "la verdad que mis compañeros me dieron mucha confianza, y también el entrenador. Traté de aprovecharlo, y salió que gracias a Dios ganamos y se quedaron los tres puntos acá". Desde lo táctico tuvo mucha movilidad hasta que dejó la cancha. Reconoció que "me siento más cómodo por izquierda. Es un puesto que ya conozco, me tuvo fe el Negro, me puso y gracias a Dios salió bien. Es cierto que estaba acostumbrado a jugar más arriba, pero por suerte conocía el puesto y se corre mucho más, por eso el desgaste fue mayor". Lo cierto es que con este gol y su buena labor, dio un paso importante para seguir haciendo pensar al DT en cuanto al once del próximo partido.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.