Por la lluvia, otra práctica en el Coliseo

Si bien ayer por la tarde la intensidad de la lluvia caída en la ciudad no fue la misma que la del martes, el agua acumulada en las canchas impidió que el plantel de Ben Hur trabajara normalmente y, como estaba planeado en un principio, al aire libre por lo que la práctica debió recalcularse para el gimnasio del Coliseo del Sur al resguardo del clima. En el mismo, el plantel realizó en primera instancia y alternando los grupos, ejercicios de rutina en el gimnasio debajo de la tribuna al tiempo que el resto de los futbolistas llevaron adelante algunos juegos distendidos en el parquet. Esta situación retrasa la posibilidad de ver la intensión del entrenador en cuanto a la formación que piensa para el juego ante Coronel Aguirre, no obstante en el día de hoy se espera poder llevar a cabo el primer ensayo formal, de lo contrario quedará nuevamente relegado hasta el viernes. Por el momento Barraza ya adelantó que hoy no utilizará a Nicolás Pautasso quien viene trabajando diferenciado por una molestia menor en el aductor para no exigirlo teniendo en cuenta las condiciones y así provocarle una lesión mayor. El resto de los jugadores no tendrían problemas, incluido Nicolás Monje quien sí formó parte ayer de los juegos con pelota en el Coliseo.
Operarán a Ferrero
Si bien restan algunos detalles burocráticos, el defensor Walter Ferrero sería intervenido quirúrgicamente de su lesión de rotura de ligamentos cruzados la semana que viene para inmediatamente comenzar la larga recuperación que ya lo margina de lo que queda de la competencia actual. Los días de la posible operación podrían ser el martes o el miércoles si los trámites correspondientes se terminan en tiempo y forma.
Terna de Venado Tuerto
Ayer, como todos los miércoles, el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral para el partido ante Coronel Aguirre confirmando además el horario de las 16hs. El juez del partido será Bruno Friscione de Venado Tuerto, quien estará acompañado por Brian Padilla y Daniel Viterbo de la misma localidad.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.