Nueva derrota en el Oficial

Este viernes comenzĆ³ a disputarse la 14ĀŖ y Ćŗltima fecha de la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera DivisiĆ³n de la AsociaciĆ³n Rafaelina de BĆ”squet. Fueron tres los partidos que se disputaron, todos en Rafaela, quedando para el martes a las 21,30 el clĆ”sico sunchalense entre Libertad y UniĆ³n. En barrio Villa Rosas, AtlĆ©tico derrotĆ³ a PeƱarol por 89 a 56 y es quien mĆ”s expectante estarĆ” de lo que ocurra en Sunchales, ya que una caĆ­da del Bicho Verde lo dejarĆ” con el nĆŗmero 1 y ventaja de localĆ­a en los play offs. Claro estĆ” que si ganan los de MartĆ­n MĆ©ndez, por segundo aƱo consecutivo serĆ”n los mejores de la Fase Regular. Por su parte, Independiente derrotĆ³ a Argentino Quilmes por 74 a 53 y se asegurĆ³ el segundo lugar, posiciĆ³n de la cual no saldrĆ” aunque haya un triple empate o uno doble con la Crema. Por Ćŗltimo, quien se asegurĆ³ la ventaja de localĆ­a en los cuartos de final fue 9 de Julio al derrotar a Sportivo Ben Hur por 80 a 74. El LeĆ³n solamente puede ser alcanzado por Libertad, y en el desempate queda arriba por los juegos entre sĆ­. Los Tigres serĆ”n quintos con solamente presentarse, por lo que enfrentarĆ” a los julienses en cuartos de final. La otra llave definida es la de Independiente con Ben Hur. Los play offs se pondrĆ”n en marcha el viernes 14 con el primer juego de las Series que serĆ”n al mejor de tres.

9 de Julio 80 - Ben Hur 74
Estadio: Centenario.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Mario Buffa.
Parciales: 21-14 / 31-33 y 55-53.

9 DE JULIO: 80
Lorenzo Meimberg 10, Alexis Rodrƭguez 22, Facundo Chiabotto 18, Franco Chiabotto 13 y Leandro Chiavassa 8 (fi). Leonardo Ricciardino 5, Pablo Senn 5, NicolƔs Mondino 0 y Alejandro Zimmermann 0. DT: Jorge Chiabotto.

BEN HUR: 74
Bruno Grande 14, Pablo Rocchia 19, Pablo Moreyra 0, Emiliano Gerbaldo 20 y Diego Ponce 12 (fi). Facundo DomĆ­nguez 0, AgustĆ­n Barbey 0, Francisco Manota 6 y MatĆ­as Contarde 3. DT: MatĆ­as Rojas.

FOTO: Castellanos.

No hay comentarios.