8/10/16

Nueva derrota en el Oficial

Este viernes comenzó a disputarse la 14ª y última fecha de la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Fueron tres los partidos que se disputaron, todos en Rafaela, quedando para el martes a las 21,30 el clásico sunchalense entre Libertad y Unión. En barrio Villa Rosas, Atlético derrotó a Peñarol por 89 a 56 y es quien más expectante estará de lo que ocurra en Sunchales, ya que una caída del Bicho Verde lo dejará con el número 1 y ventaja de localía en los play offs. Claro está que si ganan los de Martín Méndez, por segundo año consecutivo serán los mejores de la Fase Regular. Por su parte, Independiente derrotó a Argentino Quilmes por 74 a 53 y se aseguró el segundo lugar, posición de la cual no saldrá aunque haya un triple empate o uno doble con la Crema. Por último, quien se aseguró la ventaja de localía en los cuartos de final fue 9 de Julio al derrotar a Sportivo Ben Hur por 80 a 74. El León solamente puede ser alcanzado por Libertad, y en el desempate queda arriba por los juegos entre sí. Los Tigres serán quintos con solamente presentarse, por lo que enfrentará a los julienses en cuartos de final. La otra llave definida es la de Independiente con Ben Hur. Los play offs se pondrán en marcha el viernes 14 con el primer juego de las Series que serán al mejor de tres.

9 de Julio 80 - Ben Hur 74
Estadio: Centenario.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Mario Buffa.
Parciales: 21-14 / 31-33 y 55-53.

9 DE JULIO: 80
Lorenzo Meimberg 10, Alexis Rodríguez 22, Facundo Chiabotto 18, Franco Chiabotto 13 y Leandro Chiavassa 8 (fi). Leonardo Ricciardino 5, Pablo Senn 5, Nicolás Mondino 0 y Alejandro Zimmermann 0. DT: Jorge Chiabotto.

BEN HUR: 74
Bruno Grande 14, Pablo Rocchia 19, Pablo Moreyra 0, Emiliano Gerbaldo 20 y Diego Ponce 12 (fi). Facundo Domínguez 0, Agustín Barbey 0, Francisco Manota 6 y Matías Contarde 3. DT: Matías Rojas.

FOTO: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario