Golpeó primero

Con 4 partidos, 3 en nuestra ciudad y el restante en Sunchales, se puso en marcha anoche los play offs de cuartos de final del torneo Oficial de Primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, donde se registraron dos triunfos locales y otros tantos visitantes. En el Carlos Colucci, Ben Hur dio la sorpresa de la noche, al vencer a Independiente 78 a 70 y ponerse en ventaja al mejor de tres partidos. Pablo Rocchia, con 19 puntos, y Emiliano Gerbaldo fueron las figuras de la BH, que mañana en el Coliseo buscará sentenciar la serie y avanzar a las semifinales. Zenklusen, con 14, y Trinchieri, con 13, se destacaron en el CAI, que buscará igualar la serie para acceder al tercer partido el martes nuevamente en su estadio. En tanto, en el Lucio Casarín, Atlético se puso arriba en la serie al vencer como local a Quilmes 74 a 62, con 22 puntos de Lucas Riboldi para la Crema, destacándose Juan Bertero en la visita con 21. Mañana, en el Elías David, se jugará el segundo punto de la llave. Además, en el Salón Centenario, Libertad sacó ventaja al superar a 9 de Julio 87 a 61. El segundo juego se disputará el lunes en Sunchales, donde los Tigres tratarán de liquidar la eliminatoria ante su gente. Por último, en la Ciudad del Cañón, Unión logró un triunfo lógico en La Fortaleza ante Peñarol por un amplio 89 a 65. Este domingo, en Villa Rosas, el Bicho buscará meterse entre los 4 mejores del certamen.

INDEPEDIENTE: 70
F. Trinchieri 13, M. Rocchia 2, Zenklusen 14, Curti 10 y Storani 10 (fi). López 7, Gianotti 10, Fagnola 4 y Perrig 0. DT: Cristian Losano.

BEN HUR: 78
P. Rocchia 19, Grande 15, Moreyra 0, E. Gerbaldo 20 y Ponce 5 (fi). Aveldaño 7, L. Pecantet 6 y B. Gerbaldo 6. DT: Matías Rojas.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.