Buscando recuperar soldados

Ayer por la tarde, y por segundo dĆ­a consecutivo, el plantel de Ben Hur llevĆ³ adelante la Ćŗnica prĆ”ctica de la jornada en la cancha auxiliar NĀŗ 2. En esta oportunidad, el cuerpo tĆ©cnico que comanda Gustavo Barraza dispuso distintas postas que apuntaban a trabajar mayormente en cuestiones de definiciĆ³n con todos los integrantes del equipo que estuvieron a disposiciĆ³n. Teniendo en cuenta que el prĆ³ximo fin de semana la BH tendrĆ” fecha libre, Barraza y su equipo de trabajo apuestan estos dĆ­as a tratar de recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles que arrastran diversas molestias de cara al compromiso ante Coronel Aguirre de la 12ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur.
Parte mƩdico
En la actualidad, y aprovechando el parate que tiene por delante Ben Hur, al menos 6 jugadores aprovecharĆ”n estos dĆ­as para recuperarse de distintas dolencias, algunas menores y otras un tanto mĆ”s importante. Repasamos cuĆ”les son los futbolistas que trabajarĆ”n en la recuperaciĆ³n en este plazo.
- Ezequiel MedrƔn: El arquero fue intervenido con Ʃxito en el mediodƭa de ayer del menisco de la pierna derecha y al menos hasta hoy se mantendrƔ en reposo para reincorporarse a trabajar en kinesiologƭa y gimnasio a partir del viernes teniendo por delante entre 3 y 4 semanas para volver a las canchas.
- Walter Ferrero: El defensor se realizĆ³ este martes la resonancia en la rodilla izquierda para conocer finalmente el grado de la lesiĆ³n que lo aqueja y por estas horas estarĆ­an los resultados. A partir de los mismos se establecerĆ”n los pasos a seguir.
- Lionel Pianetti: El delantero terminĆ³ el partido ante AtlĆ©tico San Jorge con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que luego se le inflamĆ³ considerablemente por lo que estarĆ” en reposo hasta el viernes.
- NicolĆ”s Monje: AĆŗn arrastra una molestia en el tobillo derecho desde hace un par de semanas por lo que tambiĆ©n se realizĆ³ una placa en la zona para reacondicionar los trabajos.
- NicolĆ”s Pautasso: El volante central tambiĆ©n realizĆ³ ejercicios complementarios por una molestia del partido con San Jorge pero no correrĆ­a peligro su participaciĆ³n ante Aguirre.
- Luciano Kummer: Misma situaciĆ³n del defensor que Pautasso. El propio futbolista pidiĆ³ trabajar diferenciado para no exigirse y estar al 100% debido a una molestia menor que se le presentĆ³ en el aductor izquierdo. A esta lista hay que agregarles a Facundo RodrĆ­guez y Franco Rodas quienes no presentan lesiones pero deben aĆŗn una fecha de suspensiĆ³n por las expulsiones ante Tiro Federal de Rosario.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.