jueves, 20 de octubre de 2016

Buscando recuperar soldados

Ayer por la tarde, y por segundo día consecutivo, el plantel de Ben Hur llevó adelante la única práctica de la jornada en la cancha auxiliar Nº 2. En esta oportunidad, el cuerpo técnico que comanda Gustavo Barraza dispuso distintas postas que apuntaban a trabajar mayormente en cuestiones de definición con todos los integrantes del equipo que estuvieron a disposición. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana la BH tendrá fecha libre, Barraza y su equipo de trabajo apuestan estos días a tratar de recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles que arrastran diversas molestias de cara al compromiso ante Coronel Aguirre de la 12ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur.
Parte médico
En la actualidad, y aprovechando el parate que tiene por delante Ben Hur, al menos 6 jugadores aprovecharán estos días para recuperarse de distintas dolencias, algunas menores y otras un tanto más importante. Repasamos cuáles son los futbolistas que trabajarán en la recuperación en este plazo.
- Ezequiel Medrán: El arquero fue intervenido con éxito en el mediodía de ayer del menisco de la pierna derecha y al menos hasta hoy se mantendrá en reposo para reincorporarse a trabajar en kinesiología y gimnasio a partir del viernes teniendo por delante entre 3 y 4 semanas para volver a las canchas.
- Walter Ferrero: El defensor se realizó este martes la resonancia en la rodilla izquierda para conocer finalmente el grado de la lesión que lo aqueja y por estas horas estarían los resultados. A partir de los mismos se establecerán los pasos a seguir.
- Lionel Pianetti: El delantero terminó el partido ante Atlético San Jorge con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que luego se le inflamó considerablemente por lo que estará en reposo hasta el viernes.
- Nicolás Monje: Aún arrastra una molestia en el tobillo derecho desde hace un par de semanas por lo que también se realizó una placa en la zona para reacondicionar los trabajos.
- Nicolás Pautasso: El volante central también realizó ejercicios complementarios por una molestia del partido con San Jorge pero no correría peligro su participación ante Aguirre.
- Luciano Kummer: Misma situación del defensor que Pautasso. El propio futbolista pidió trabajar diferenciado para no exigirse y estar al 100% debido a una molestia menor que se le presentó en el aductor izquierdo. A esta lista hay que agregarles a Facundo Rodríguez y Franco Rodas quienes no presentan lesiones pero deben aún una fecha de suspensión por las expulsiones ante Tiro Federal de Rosario.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario