La figura: "Cafú" Mathier

Gustavo Mathier (8) tuvo un partido para lucirse. Clausuró su lateral en cuanto a la faz defensiva y en más de una ocasión, especialmente en el segundo tiempo, cerró con criterio a espaldas de los centrales. Le dio salida clara a su equipo, intentó siempre mostrarse como alternativa en las descargas y cuando se proyectó, lo hizo con determinación como en esa jugada del primer tiempo donde le sirvió el gol a Rodríguez, quien falló increíblemente. Otros puntos altos fueron Walter Ferrero (7), con un plus por el agónico gol, mientras que Santiago Inchauspe (6-foto), Matías González (6) y Luciano Kummer (6). También, aunque jugando pocos minutos, fue positivo el ingreso de Rodas.
VUELVE EL MARTES
El Lobo retornará al trabajo este martes, pensando en el partido ante ADIUR, que se jugaría el domingo por la mañana en el reducto de superficie sintética de ese club.
CLÁSICO PARA TIRO
En el otro encuentro que completó la 5ª fecha de la Región Litoral Sur, Zona B, del Federal B, el puntero Tiro Federal se quedó con el duelo entre rosarinos, al vencer 1 a 0 a Adiur con gol de Matías Miramontes, de penal, a 10' del final. Tuvo fecha libre Atlético San Jorge. 

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Castellanos.

No hay comentarios.