Autino: "Rivadavia fue claramente superior"

Este domingo pasado, en el marco de la 7ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B, Ben Hur cayĆ³ a domicilio ante el interesante equipo de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto que conduce Marcos GutiĆ©rrez. Los noventa minutos tuvieron un amplio dominador de las acciones y ese fue el elenco visitante, que tĆ”cticamente tomĆ³ las riendas del encuentro haciĆ©ndose cargo de las acciones desde el vamos. En vestuarios, tras el encuentro que finalizĆ³ con la derrota de la BH 3 a 1, CASTELLANOS dialogĆ³ con el capitĆ”n Santiago Autino, quien ponderĆ³ la victoria del rival de turno sin dejar de ser crĆ­tico con la propia propuesta: "En la semana habĆ­amos trabajado la propuesta que Rivadavia planteĆ³ ya que conocĆ­amos la forma de jugar del equipo de GutiĆ©rrez, o eso pensĆ”bamos. Ellos demostraron ser un conjunto muy bueno tĆ©cnicamente, tĆ”cticamente son muy disciplinarios y hoy lo llevaron a cabo. Nos ganaron la posesiĆ³n en todas las lĆ­neas, moviĆ©ndonos la pelota de un lado a otro por lo que nunca pudimos interceptar los primeros pases para poder atacarlos. Considero que ellos nos golpearon en el momento justo, ya sea en el cierre del primer tiempo como en el comienzo del segundo a pesar de que intentamos achicar los espacios mĆ”s cerca de su arco. Al final, independientemente de mi descuento, antes de su tercer gol definitivo yo dispuse una chance para empatarlo pero hubiera sido injusto porque Rivadavia fue claramente superior en los 90 minutos".
MƔs del capitƔn
- DĆ³nde estuvo la clave del partido: "ConocĆ­amos que ellos disponĆ­an de un primer pase muy bueno y que intentarĆ­an forjar su estrategia a partir de ahĆ­. Tienen jugadores con muy buen pie que les permitiĆ³ poder seguir jugando casi siempre, metiĆ©ndonos ese pase en profundidad a la espalda de Nico Pautasso o mĆ­a generando muchos desacoples de nuestra parte. De hecho al menos dos de los goles vinieron por ese camino, ademĆ”s de que en la cancha de arriba tambiĆ©n fueron superiores como en el primer gol. La conclusiĆ³n que saco es que debemos profundizar el trabajo ya que tenemos el clĆ”sico como revancha a la vuelta de la esquina".
- Primera caĆ­da y pĆ©rdida del invicto: "Tenemos que aprender de esta derrota para entender que debemos mejorar. Fue apenas el primer traspiĆ© y eso no quita lo bueno que hemos hecho hasta aquĆ­. Sin embargo, no podemos abstraernos del gran partido tĆ”ctico que nos presentĆ³ Rivadavia. Considero que este conjunto no representa la media de los rivales que hemos enfrentado hasta aquĆ­ siendo que en esta categorĆ­a son de los pocos equipos que juegan con un enganche definido como VelĆ”zquez y tres defensores aguerridos en el fondo. No queda otra que reconocer la victoria ajena cuando no se tiene argumentos para contrarrestarla".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.