viernes, 19 de agosto de 2016

Varias dudas pensando en el domingo

En el estadio Parque, ayer por la tarde, Gustavo Barraza determinó los primeros minutos de fútbol formal de la semana apuntando al juego de este domingo ante Tiro Federal de Rosario a partir de las 17hs en el marco de la 2ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.
Primera alternativa
Los más importante pasa por mencionar que como en el trabajo del miércoles donde el entrenador adelantó la posibilidad de la inclusión del volante Nicolás Monje, ayer se ratificó esa intención convirtiéndose de ese modo en uno de los cambios que podría presentar el equipo con relación al debut en el clásico pasado a pesar de que el cordobés, al menos sobre el cierre de nuestra edición, todavía no ha recibido la notificación sobre su habilitación, situación que preocupa al cuerpo técnico y a los dirigentes.
Segunda alternativa
La otra modificación podría estar en la punta derecha de la defensa por la lesión que arrastra en el tobillo de la pierna zurda Facundo Rodríguez. El defensor ayer no pudo formar parte del grupo de futbolistas que sumaron rodaje futbolístico y su lugar lo ocupó Maximiliano Pavetti, quien por la noche iba a jugar de arranque ante Quilmes por la Liga Rafaelina pero se decidió que ocupe una plaza dentro de las alternativas del banco de suplentes. No obstante, cabe aclarar, que por ahora a Rodríguez se lo estaría preservando para que pueda ser de la partida ante el Tigre de Ludueña, por lo que habrá que esperar el entrenamiento de esta tarde para confirmar si Gustavo Barraza lo tiene en cuenta para dicho compromiso. En cuanto al resto de la formación, sobresalió el dibujo ensayado en la oportunidad ya que Barraza paró más definidos a los dos delanteros Sergio Rodríguez y Matías González parando unos metros más atrás a Gastón Palma, aunque la idea sea que el exPuerto San Martín sea esa tercera pieza de la ofensiva propiamente dicha. Es importante destacar, que al menos desde una percepción meramente periodística, esta última práctica dejó más dudas que certezas. Al igual que el domingo, se vio un equipo con muchas dificultades a la hora de sacarse de encima la presión rival ya que se espera que Tiro apure en la salida a Ben Hur por la información que se maneja de cómo afrontó el elenco rosarino su primer partido ante Atlético San Jorge; como así también a la hora de generar juego en los últimos metros y sobre todo en el área de enfrente donde escasean las situaciones claras de gol. Teniendo en cuenta las modificaciones evidenciadas ayer, el probable equipo que se perfila para recibir a Tiro Federal, el domingo iría con: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Santiago Autino y Nicolás Pautasso; Matías González, Gastón Palma y Sergio Rodríguez.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario