Varias dudas pensando en el domingo

En el estadio Parque, ayer por la tarde, Gustavo Barraza determinĆ³ los primeros minutos de fĆŗtbol formal de la semana apuntando al juego de este domingo ante Tiro Federal de Rosario a partir de las 17hs en el marco de la 2ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B.
Primera alternativa
Los mĆ”s importante pasa por mencionar que como en el trabajo del miĆ©rcoles donde el entrenador adelantĆ³ la posibilidad de la inclusiĆ³n del volante NicolĆ”s Monje, ayer se ratificĆ³ esa intenciĆ³n convirtiĆ©ndose de ese modo en uno de los cambios que podrĆ­a presentar el equipo con relaciĆ³n al debut en el clĆ”sico pasado a pesar de que el cordobĆ©s, al menos sobre el cierre de nuestra ediciĆ³n, todavĆ­a no ha recibido la notificaciĆ³n sobre su habilitaciĆ³n, situaciĆ³n que preocupa al cuerpo tĆ©cnico y a los dirigentes.
Segunda alternativa
La otra modificaciĆ³n podrĆ­a estar en la punta derecha de la defensa por la lesiĆ³n que arrastra en el tobillo de la pierna zurda Facundo RodrĆ­guez. El defensor ayer no pudo formar parte del grupo de futbolistas que sumaron rodaje futbolĆ­stico y su lugar lo ocupĆ³ Maximiliano Pavetti, quien por la noche iba a jugar de arranque ante Quilmes por la Liga Rafaelina pero se decidiĆ³ que ocupe una plaza dentro de las alternativas del banco de suplentes. No obstante, cabe aclarar, que por ahora a RodrĆ­guez se lo estarĆ­a preservando para que pueda ser de la partida ante el Tigre de LudueƱa, por lo que habrĆ” que esperar el entrenamiento de esta tarde para confirmar si Gustavo Barraza lo tiene en cuenta para dicho compromiso. En cuanto al resto de la formaciĆ³n, sobresaliĆ³ el dibujo ensayado en la oportunidad ya que Barraza parĆ³ mĆ”s definidos a los dos delanteros Sergio RodrĆ­guez y MatĆ­as GonzĆ”lez parando unos metros mĆ”s atrĆ”s a GastĆ³n Palma, aunque la idea sea que el exPuerto San MartĆ­n sea esa tercera pieza de la ofensiva propiamente dicha. Es importante destacar, que al menos desde una percepciĆ³n meramente periodĆ­stica, esta Ćŗltima prĆ”ctica dejĆ³ mĆ”s dudas que certezas. Al igual que el domingo, se vio un equipo con muchas dificultades a la hora de sacarse de encima la presiĆ³n rival ya que se espera que Tiro apure en la salida a Ben Hur por la informaciĆ³n que se maneja de cĆ³mo afrontĆ³ el elenco rosarino su primer partido ante AtlĆ©tico San Jorge; como asĆ­ tambiĆ©n a la hora de generar juego en los Ćŗltimos metros y sobre todo en el Ć”rea de enfrente donde escasean las situaciones claras de gol. Teniendo en cuenta las modificaciones evidenciadas ayer, el probable equipo que se perfila para recibir a Tiro Federal, el domingo irĆ­a con: Ezequiel MedrĆ”n; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Monje, Santiago Autino y NicolĆ”s Pautasso; MatĆ­as GonzĆ”lez, GastĆ³n Palma y Sergio RodrĆ­guez.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.