La figura: Matías González

En materia de rendimientos individuales, el primer tiempo de Ben Hur tuvo varios puntos altos, especialmente de mitad de cancha hacia adelante. Pero como deben tomarse en cuenta los 90 minutos, queda bastante claro que Matías González (foto) fue la figura del partido (8). Esta vez jugando más como delantero para acompañar a Rodríguez, y no como extremo derecho, tuvo mayor libertad para meter diagonales y tratar de aparecer también por el área. También construyó la jugada del primer tanto, sobre el costado derecho, con un muy buen centro para su socio de ataque. Justamente, el partido de Sergio Rodríguez (7) fue interesante porque además del buen cabezazo en el arranque del encuentro, bajó varias pelotas para sus compañeros y tuvo encuentros por abajo que derivaron en situaciones de riesgo para el arco rival. El cambio por Rodas fue lógico porque se estaba diluyendo y el equipo necesitaba un poco más de explosión en los metros finales. Asimismo, el primer tiempo de Nicolás Monje (6) fue bueno, a modo de carta de presentación. Aportó buen manejo de balón, alguna acción lúcida en lo individual, y cuando pudo trató de tocar de primera buscando al compañero mejor ubicado. El fondo también tuvo un rendimiento parejo, de 6 puntos, y se perfila para ser ese sector sólido que el entrenador espera.
GANARON SAN JORGE Y CORONEL AGUIRRE
La segunda fecha de la Región Litoral Sur, Zona B, entregó además los siguientes resultados: Adiur de Rosario 0 - Atlético San Jorge 1 (Mauro Cuberli). Fue expulsado Moreira en Atlético; y Coronel Aguirre 1 (Hugo Fretes) - Rivadavia de Venado Tuerto 0. Fue expulsado Néstor Herrera en la visita. Quedó libre en esta jornada 9 de Julio de Rafaela.
LA PROXIMA FECHA
Será la tercera, con esta programación: Atlético San Jorge vs. Ben Hur; Sp. Rivadavia vs. ADIUR y 9 de Julio vs. Coronel Aguirre. Libre: Tiro Federal.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.