18/8/16

Buscando mejorar la ofensiva

En la tarde de ayer Ben Hur sumó su segundo día de trabajo en la previa del duelo ante Tiro Federal de Rosario por la 2ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur que irá este domingo desde las 17hs en el estadio Parque. Pensando en el compromiso ante el Tigre de Ludueña, ayer el entrenador Gustavo Barraza determinó una rutina con trabajos específicamente ofensivos apuntando a mejorar la producción de mitad cancha hacia arriba que dejó el equipo en el clásico frente a 9 de Julio. En la cancha auxiliar Nº 3 el entrenador separó al plantel en 2 grupos. De un lado conformó la defensa con la rotación de los arqueros y la inclusión de Nicolás Besaccia, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Rodrigo Ledesma; Gustavo Mathier y Maximiliano Pavetti más adelantados; en tanto que enfrente, con la decisión de parar dos delanteros definidos, alistó en primer término a Nicolás Monje, Nicolás Pautasso, Santiago Autino y Gastón Palma; Sergio Rodríguez y Matías González. El segundo grupo ofensivo, siempre con dos puntas, estuvo compuesto por Valentín Peretti; Nicolás Pautasso, Nahuel Céspedes y Santiago Inchauspe; Franco Rodas y Leonel Pianetti. Estos grupos fueron rotando entre ellos por espacio aproximado de 20 minutos. Cabe señalar que en el primer grupo, el lugar de marcador de punta zurdo lo ocupó Ledesma en reemplazo de Facundo Rodríguez quien manifestó un fuerte dolor en el tobillo de la pierna izquierda en el juego ante 9 de Julio y ayer no le permitió trabajar con normalidad, ya que ayer al jugador le dolía la zona al trotar. No obstante, se trataría de una molestia menor que no le representaría ningún impedimento para estar el domingo. Por lo pronto, Barraza ensayará en la tarde de hoy minutos formales de fútbol en la cancha principal ante un equipo alternativo algo diezmado, ya que por la noche desde las 21.30hs el elenco liguista que dirige Gustavo Kestler debe cumplir con su compromiso frente a Quilmes en barrio Italia.
Dirige González
En la tarde de ayer, como todos los miércoles, el Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales del fin de semana donde quedó oficializado que la terna de San Francisco comandada por Matías González tendrá el control en el juego entre Ben Hur y Tiro Federal de Rosario el domingo desde las 17hs. Sus asistentes serán Ángelo Cornaglia y Agustín López.
Ante Quilmes por LRF
Esta noche comenzará a disputarse el segundo capítulo del Clausura de Primera División a partir de las 21.30hs, en tanto que las Reservas irán desde las 20hs, en el "Agustín Giuliani" donde Argentino Quilmes, que viene de conseguir una importante y emotiva igualdad de tres goles ante el campeón del Apertura Libertad de Sunchales, estará recibiendo a Ben Hur con el arbitraje de Enrique Calderón secundado por Néstor Ércole y Guillermo Tartaglia. En el mismo horario, en la localidad de San Vicente, Brown volverá a jugar de local recibiendo la visita del Dep. Libertad de Sunchales con el contralor de Javier Simoncini quien estará con C. Paredes y B. Céliz como sus asistentes.
Se completa el domingo
En cuanto a los demás partidos de la 1ª División de la Primera A, el próximo domingo a partir de las 15.30hs y desde las 14hs para las Reservas, en nuestra ciudad se jugarán dos partidos. En barrio Villa Rosas Peñarol recibe al encumbrado Ferrocarril del Estado en un partido que no tendrá público visitante de común acuerdo dirigencial. Mientras que, en el "Germán Soltermam" se vivirá uno de los tradicionales clásicos Liguistas entre 9 de Julio y Sportivo Norte. En la localidad de Ramona al mismo tiempo, el local cotejará ante Unión de Sunchales, y en la localidad de Plaza Clucellas, Florida hace lo propio ante Atlético de Rafaela.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario