Buscando mejorar la ofensiva

En la tarde de ayer Ben Hur sumĆ³ su segundo dĆ­a de trabajo en la previa del duelo ante Tiro Federal de Rosario por la 2ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur que irĆ” este domingo desde las 17hs en el estadio Parque. Pensando en el compromiso ante el Tigre de LudueƱa, ayer el entrenador Gustavo Barraza determinĆ³ una rutina con trabajos especĆ­ficamente ofensivos apuntando a mejorar la producciĆ³n de mitad cancha hacia arriba que dejĆ³ el equipo en el clĆ”sico frente a 9 de Julio. En la cancha auxiliar NĀŗ 3 el entrenador separĆ³ al plantel en 2 grupos. De un lado conformĆ³ la defensa con la rotaciĆ³n de los arqueros y la inclusiĆ³n de NicolĆ”s Besaccia, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Rodrigo Ledesma; Gustavo Mathier y Maximiliano Pavetti mĆ”s adelantados; en tanto que enfrente, con la decisiĆ³n de parar dos delanteros definidos, alistĆ³ en primer tĆ©rmino a NicolĆ”s Monje, NicolĆ”s Pautasso, Santiago Autino y GastĆ³n Palma; Sergio RodrĆ­guez y MatĆ­as GonzĆ”lez. El segundo grupo ofensivo, siempre con dos puntas, estuvo compuesto por ValentĆ­n Peretti; NicolĆ”s Pautasso, Nahuel CĆ©spedes y Santiago Inchauspe; Franco Rodas y Leonel Pianetti. Estos grupos fueron rotando entre ellos por espacio aproximado de 20 minutos. Cabe seƱalar que en el primer grupo, el lugar de marcador de punta zurdo lo ocupĆ³ Ledesma en reemplazo de Facundo RodrĆ­guez quien manifestĆ³ un fuerte dolor en el tobillo de la pierna izquierda en el juego ante 9 de Julio y ayer no le permitiĆ³ trabajar con normalidad, ya que ayer al jugador le dolĆ­a la zona al trotar. No obstante, se tratarĆ­a de una molestia menor que no le representarĆ­a ningĆŗn impedimento para estar el domingo. Por lo pronto, Barraza ensayarĆ” en la tarde de hoy minutos formales de fĆŗtbol en la cancha principal ante un equipo alternativo algo diezmado, ya que por la noche desde las 21.30hs el elenco liguista que dirige Gustavo Kestler debe cumplir con su compromiso frente a Quilmes en barrio Italia.
Dirige GonzƔlez
En la tarde de ayer, como todos los miĆ©rcoles, el Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales del fin de semana donde quedĆ³ oficializado que la terna de San Francisco comandada por MatĆ­as GonzĆ”lez tendrĆ” el control en el juego entre Ben Hur y Tiro Federal de Rosario el domingo desde las 17hs. Sus asistentes serĆ”n Ɓngelo Cornaglia y AgustĆ­n LĆ³pez.
Ante Quilmes por LRF
Esta noche comenzarĆ” a disputarse el segundo capĆ­tulo del Clausura de Primera DivisiĆ³n a partir de las 21.30hs, en tanto que las Reservas irĆ”n desde las 20hs, en el "AgustĆ­n Giuliani" donde Argentino Quilmes, que viene de conseguir una importante y emotiva igualdad de tres goles ante el campeĆ³n del Apertura Libertad de Sunchales, estarĆ” recibiendo a Ben Hur con el arbitraje de Enrique CalderĆ³n secundado por NĆ©stor Ɖrcole y Guillermo Tartaglia. En el mismo horario, en la localidad de San Vicente, Brown volverĆ” a jugar de local recibiendo la visita del Dep. Libertad de Sunchales con el contralor de Javier Simoncini quien estarĆ” con C. Paredes y B. CĆ©liz como sus asistentes.
Se completa el domingo
En cuanto a los demĆ”s partidos de la 1ĀŖ DivisiĆ³n de la Primera A, el prĆ³ximo domingo a partir de las 15.30hs y desde las 14hs para las Reservas, en nuestra ciudad se jugarĆ”n dos partidos. En barrio Villa Rosas PeƱarol recibe al encumbrado Ferrocarril del Estado en un partido que no tendrĆ” pĆŗblico visitante de comĆŗn acuerdo dirigencial. Mientras que, en el "GermĆ”n Soltermam" se vivirĆ” uno de los tradicionales clĆ”sicos Liguistas entre 9 de Julio y Sportivo Norte. En la localidad de Ramona al mismo tiempo, el local cotejarĆ” ante UniĆ³n de Sunchales, y en la localidad de Plaza Clucellas, Florida hace lo propio ante AtlĆ©tico de Rafaela.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.