A Pianetti le resta acordar con la dirigencia

Este lunes por la maƱana el plantel de Ben Hur dio comienzo a una semana intensa de trabajos que tendrĆ” por delante al menos dos jornadas mĆ”s de doble turno sumada a la ayer. Es que una vez resuelto el fixture, se dio a conocer que el Torneo Federal B comenzarĆ­a el 14 de agosto por lo que la preparaciĆ³n debiĆ³ ser recalculada en funciĆ³n de los plazos acotados que estableciĆ³ el Consejo Federal. En este sentido, los ejercicios tuvieron en la primera secciĆ³n de trabajos matutinos, una elevada carga de intensidad fĆ­sica a cargo del profesor CĆ©sar Bessone terminado con algunos trabajos de definiciĆ³n bajo la tutela de Gustavo Barraza. Por la tarde ya, siempre en la cancha auxiliar NĀŗ 3, que dicho sea de paso presenta un suelo muy duro que repercute negativamente en el fĆ­sico de los jugadores, se llevĆ³ adelante la parte tĆ”ctica donde el Negro dividiĆ³ al grupo en grupos intercalando suplentes y titulares. La actividad tendrĆ” continuidad en la tarde de hoy en simple turno mientras se aguarda la confirmaciĆ³n del primer amistoso de esta puesta a punto que serĆ” ante UniĆ³n de Sunchales posiblemente el viernes en turno vespertino en el estadio Parque.
Pianetti, cerca de ser refuerzo
Desde la semana pasada, como dĆ”bamos cuenta en nuestras ediciones pasadas, el mediapunta proveniente de ColĆ³n de San Justo, Leonel Pianetti (foto), se encontraba realizando una prueba con el plantel siendo observado por Barraza. Junto con el mencionado, el viernes tambiĆ©n realizaron la evaluaciĆ³n otros 5 futbolistas a quienes, algunos, les habrĆ­an comunicado que seguirĆ­an viĆ©ndolos. Por lo pronto este lunes solo estuvo Pianetti. El exhombre de ColĆ³n de Santa Fe tambiĆ©n confiĆ³ a CASTELLANOS que "el tĆ©cnico me dijo ya el viernes que querĆ­a que me quede. Ahora resta juntarme con los dirigentes de Ben Hur para llegar a un acuerdo" y reciĆ©n ahĆ­ entonces oficializarse como nuevo refuerzo de Ben Hur. Los antecedentes de Pianetti alientan a ilusionarse con buenas actuaciones ya que viene precedido de gratos comentarios. QuedarĆ” en el jugador demostrar todo ello. Con su arribo, Gustavo Barraza sigue aguardando al menos por un par de jugadores mĆ”s para apuntalar su estructura mientras en estas horas se define por sĆ­ o por no lo de VelĆ”zquez.
VolviĆ³ Cordero
Una de las novedades salientes de la tarde la aportĆ³ la presencia del arquero Marcos Cordero. El cantero, que estuvo probĆ”ndose en Deportivo Merlo y Talleres de CĆ³rdoba con suerte dispar, retornĆ³ a los entrenamientos luego de que la directiva rechazara la oferta que el mismo futbolista hizo para irse a prĆ©stamos 6 meses a otra instituciĆ³n. La postura del club es que ni hay voluntad de que se vaya porque es tenido en cuenta a pesar de que correrĆ” de atrĆ”s por la llegada de Ezequiel MedrĆ”n. Luego de la prĆ”ctica Cordero tuvo una larga charla con el cuerpo tĆ©cnico donde le dejĆ³ en claro desde quĆ© lugar partirĆ” en la competencia por el arco.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.