martes, 2 de agosto de 2016

A Pianetti le resta acordar con la dirigencia

Este lunes por la mañana el plantel de Ben Hur dio comienzo a una semana intensa de trabajos que tendrá por delante al menos dos jornadas más de doble turno sumada a la ayer. Es que una vez resuelto el fixture, se dio a conocer que el Torneo Federal B comenzaría el 14 de agosto por lo que la preparación debió ser recalculada en función de los plazos acotados que estableció el Consejo Federal. En este sentido, los ejercicios tuvieron en la primera sección de trabajos matutinos, una elevada carga de intensidad física a cargo del profesor César Bessone terminado con algunos trabajos de definición bajo la tutela de Gustavo Barraza. Por la tarde ya, siempre en la cancha auxiliar Nº 3, que dicho sea de paso presenta un suelo muy duro que repercute negativamente en el físico de los jugadores, se llevó adelante la parte táctica donde el Negro dividió al grupo en grupos intercalando suplentes y titulares. La actividad tendrá continuidad en la tarde de hoy en simple turno mientras se aguarda la confirmación del primer amistoso de esta puesta a punto que será ante Unión de Sunchales posiblemente el viernes en turno vespertino en el estadio Parque.
Pianetti, cerca de ser refuerzo
Desde la semana pasada, como dábamos cuenta en nuestras ediciones pasadas, el mediapunta proveniente de Colón de San Justo, Leonel Pianetti (foto), se encontraba realizando una prueba con el plantel siendo observado por Barraza. Junto con el mencionado, el viernes también realizaron la evaluación otros 5 futbolistas a quienes, algunos, les habrían comunicado que seguirían viéndolos. Por lo pronto este lunes solo estuvo Pianetti. El exhombre de Colón de Santa Fe también confió a CASTELLANOS que "el técnico me dijo ya el viernes que quería que me quede. Ahora resta juntarme con los dirigentes de Ben Hur para llegar a un acuerdo" y recién ahí entonces oficializarse como nuevo refuerzo de Ben Hur. Los antecedentes de Pianetti alientan a ilusionarse con buenas actuaciones ya que viene precedido de gratos comentarios. Quedará en el jugador demostrar todo ello. Con su arribo, Gustavo Barraza sigue aguardando al menos por un par de jugadores más para apuntalar su estructura mientras en estas horas se define por sí o por no lo de Velázquez.
Volvió Cordero
Una de las novedades salientes de la tarde la aportó la presencia del arquero Marcos Cordero. El cantero, que estuvo probándose en Deportivo Merlo y Talleres de Córdoba con suerte dispar, retornó a los entrenamientos luego de que la directiva rechazara la oferta que el mismo futbolista hizo para irse a préstamos 6 meses a otra institución. La postura del club es que ni hay voluntad de que se vaya porque es tenido en cuenta a pesar de que correrá de atrás por la llegada de Ezequiel Medrán. Luego de la práctica Cordero tuvo una larga charla con el cuerpo técnico donde le dejó en claro desde qué lugar partirá en la competencia por el arco.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario