Si no llega Velázquez, analizan otras opciones

El plantel de Ben Hur entrenó ayer por la tarde en la cancha auxiliar del predio de barrio Parque, con la presencia de cinco jugadores que están siendo probados por el entrenador Gustavo Barraza de cara a la conformación definitiva de su escuadra para el Federal B. Se trata del arquero Carlos Sandoval, que proviene de Atlético Pilar; el volante derecho Kevin Ochonga, de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba; el volante por izquierda Ignacio Insaurralde (juega en Liga Santafesina) y los delanteros Lucas Delbel (de la Liga Cordobesa) y Leonel Pianetti (Colón de San Justo). Seguramente el entrenador seguirá analizando su desempeño en algunos entrenamientos más para dar su impresión final.
ULTIMATUM A VELAZQUEZ
Si el delantero Diego Velázquez no soluciona su salida de San Martín de Formosa durante este fin de semana, Ben Hur saldrá al mercado a buscar otro delantero. Si bien Barraza espera por el jugador porque es el que fue a buscar para ser referente de área en el venidero torneo, no quiere seguir corriendo riesgos de quedarse "sin el pan y sin la torta". No obstante, es un hecho que venga o no Velázquez, el entrenador aspira a tener otro delantero importante en estos días que restan previo al comienzo del torneo, programado para el 14 de agosto y donde BH visitará a 9 de Julio en el clásico. Con quien hubo conversaciones es Diego Raya (foto), delantero de 20 años de Douglas Haig de Pergamino, que jugó algunos encuentros en el torneo de la B Nacional y si no encuentra viable una continuidad podría bajar de categoría.
JUGADORES PROPIOS
En estos días se produjeron las negociaciones entre los jugadores del Club y la dirigencia para el nuevo torneo Federal B. En relación al certamen anterior, no continuarán Marcos Cordero, Nicolás Puy y Maximiliano Pavetti. El arquero tiene la intención de buscar nuevos horizontes (no se le dio la posibilidad en la reserva de Talleres de Córdoba), al menos por un semestre. 

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.