No pudo seguir de racha

En la cancha auxiliar de Sportivo Ben Hur se puso en marcha anoche la novena fecha del Torneo Apertura de Primera "A" de la Liga Rafaelina de FĆŗtbol. AllĆ­, el local recibiĆ³ a AtlĆ©tico de Rafaela, que con gol de Francisco Ortega se terminĆ³ quedando con la victoria por 1 a 0. De esta manera, los dirigidos por Fabricio SĆ”nchez Varela cortaron la racha negativa de cinco empates y tres derrotas para ganar por primera vez en el torneo. La falta de resultados lo hundiĆ³ en la tabla de posiciones y en la de promedios, por lo que necesita sumar para no sufrir el aƱo que viene. La Ćŗnica alegrĆ­a del partido llegĆ³ en el minuto 18 del complemento con un cabezazo del defensor Francisco Ortega. La BH venĆ­a de ganarle como visitante al Deportivo Ramona, pero no pudo seguir por la misma senda.

Ben Hur - AtlƩtico 1
Cancha: Auxiliar de Ben Hur.
Ɓrbitro: Mauro Cardozo. Reserva: 0-2.

BEN HUR: 0
AgustĆ­n Stepffer; Facundo RodrĆ­guez, NicolĆ”s Besaccia, Franco Abona y Maximiliano Escalada; Ezequiel Gnemmi (59' ValentĆ­n Peretti), Gustavo Mathier, Daniel GĆ³mez (75' Pablo Palomeque) e Ignacio Forni; Pedro Costamagna y MatĆ­as GonzĆ”lez. DT: Gustavo Barraza. Suplentes: Emanuel Pagliero, Nahuel CĆ©spedes y Ramiro Contrera.

ATLƉTICO: 1 (Ortega 63').
Nahuel Pezzini; Kevin AcuƱa, TomƔs Mora, Facundo Meyer y Francisco Ortega; Matƭas Valdivia (69' Juan Valentƭn Bucu), Lautaro Navas, Lucas Quiroz (84' Mauro Ferrero) y Angelo Martino; Facundo Cervantes (77' Franco Romero) y NicolƔs Toloza. DT: Fabricio SƔnchez Varela. Suplentes: Martƭn Comba y Santiago GutiƩrrez.

El resto de la fecha
Se jugarĆ” el domingo desde las 15,30: Libertad vs. UniĆ³n; Argentino Quilmes vs. PeƱarol; Ferro vs. Ramona; Brown (SV) vs. 9 de Julio y Florida y Florida vs. Sportivo Norte. Las posiciones: Libertad 18 puntos; 9 de Julio 17; Florida, Ferro y Ramona 13; PeƱarol, Brown y UniĆ³n 11; Ben Hur 9; AtlĆ©tico 8; Quilmes 4 y Sportivo Norte 3.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.