Legaria y su visita al club

El entrerriano Raymundo Legaria, uno de los protagonistas durante la Ć©poca de oro del bĆ”squet de Sportivo Ben Hur, estuvo durante el fin de semana en Rafaela, donde aprovechĆ³ una invitaciĆ³n de la SubcomisiĆ³n de BĆ”squet del club para realizar distintas actividades con los chicos y chicas benhurenses. Culminadas las dos jornadas de charlas y entrenamientos, Legaria dejĆ³, con mucha emociĆ³n, sus impresiones luego de su paso por Ben Hur: "Que lindo es volver a casa despuĆ©s de tanto tiempo, volver a mi querido Ben Hur, el club que me dio la posibilidad de ser quien soy en el mundo del bĆ”squet, donde pasĆ© los mejores aƱos de mi carrera y al cual le voy a estar eternamente agradecido toda mi vida". "PasĆ© uno de los fines de semana mĆ”s felices, despuĆ©s de tantos aƱos volver a mi querido Ben Hur, pisar de vuelta ese estadio donde pude cumplir todos mis sueƱos como jugador. CuĆ”ntos recuerdos se me vinieron a la mente, pareciera que fue ayer, ver el Coliseo del Sur que explotaba de gente gritando ¡¡¡Dale CampeĆ³n!!!, ver las banderas colgadas de los tres tĆ­tulos ganados del cual yo fui parte. CĆ³mo explicarles la emociĆ³n, el orgullo que sentĆ­ en ese momento, me temblaban las piernas, se me caĆ­an las lĆ”grimas, me transpiraban las manos, fue como si estuviera por jugar una final". "Lo mĆ”s importante es lo que me hicieron vivir los chicos del club, los profes, especialmente MatĆ­as Rojas, quien fue el que me contactĆ³ para que esto se haga realidad, y tambiĆ©n los dirigentes de la SubcomisiĆ³n de BĆ”squet Masculino. Gracias a todos y a cada uno de ustedes por tanto cariƱo y tanto respeto, de corazĆ³n se los digo, me hicieron sentir la persona mĆ”s feliz del mundo. Les dejo un abrazo enorme a toda la BH". El dĆ­a viernes, Legaria llevĆ³ adelante una charla para las categorĆ­as formativas. Por la noche se realizĆ³ una cena en la cual la SubcomisiĆ³n de BĆ”squet Masculino le hizo entrega de una de las camisetas usadas en la Temporada 2004/2005 de Liga Nacional, donde la BH se consagrĆ³ campeĆ³n. El sĆ”bado, en doble turno, las actividades culminaron con entrenamientos de tĆ©cnica individual y de equipo con las CategorĆ­as U13, U15 y U17 del BĆ”squet Masculino y la CategorĆ­a U17 de BĆ”squet Femenino de la BH. Legaria es uno de los grandes jugadores que pasĆ³ por la BH, siendo campeĆ³n en tres ocasiones, ganando el Torneo Nacional de Ascenso, la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Fue jugador de la SelecciĆ³n Argentina y actualmente reside en su GualeguaychĆŗ natal, donde juega la liga local para Racing de esa ciudad.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.