Equipo casi definido

Con la mente puesta Ćŗnicamente en el compromiso de este sĆ”bado ante UniĆ³n en Santa Fe por la Tercera Fase de la incipiente Copa Provincial, en la tarde de ayer Gustavo Barraza volviĆ³ a parar en el campo los mismos once nombres que ensayĆ³ el miĆ©rcoles. Con la salvedad de Ezequiel MedrĆ”n, Ćŗltima incorporaciĆ³n de la BH, el equipo lo conformaron tambiĆ©n las 4 nuevas caras que el Lobo estĆ” presentando en el este certamen por el momento. De atrĆ”s hacia adelante no hay variantes en cuanto a lo que se esperaba, ya que Luciano Kummer se mantiene en la formaciĆ³n a pesar de estar moviĆ©ndose con cierta molestia todavĆ­a en el tobillo izquierdo en el cual arrastra un esguince desde hace un par de semanas. En el mediocampo ya se evidencian los ingresos de los nuevos ya que Santiago Inchauspe se mete en el equipo en lugar de Maximiliano Pavetti, aunque no aparece como una duda no habrĆ­a que sorprenderse si termina jugando el ex AtlĆ©tico de Rafalea; por el otro carril Cristian Rodas tambiĆ©n irĆ­a de arranque parĆ”ndose como volante aunque sea un jugador que se desempeƱa habitualmente como delantero. En el resto de la alienaciĆ³n, GastĆ³n Palma se muestra como el generador de juego en el centro de las acciones tratando de ser el socio en los Ćŗltimos metros con MatĆ­as GonzĆ”lez. Luis Boiero ya trabajĆ³ con normalidad siendo que el miĆ©rcoles sufriĆ³ un duro golpe en la rodilla que trajo algo de preocupaciĆ³n al cuerpo tĆ©cnico. Fueron varios minutos de buen fĆŗtbol interrumpidos constantemente para acomodar y dar indicaciones tĆ”cticas por parte de Barraza, por lo que de no pasar nada extraƱo la formaciĆ³n para visitar a UniĆ³n en el 15 de Abril serĆ­a con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo RodrĆ­guez; Cristian Rodas, Santiago Autino, NicolĆ”s Pautasso y Santiago Inchauspe; GastĆ³n Palma; MatĆ­as GonzĆ”lez.
Ɓrbitro rosarino
La organizaciĆ³n de la Copa Provincia de Santa Fe ayer dio a conocer las ternas arbitrales para este fin de semana. Para el cruce entre santafesinos y rafaelinos, el rosarino SebastiĆ”n Ranciglio serĆ” el juez principal del encuentro, en tanto que Norberto Moyano y Ariel Lucero serĆ”n sus asistentes.
Venta de entradas
A partir del dĆ­a de hoy, en la ciudad de Santa Fe, se pondrĆ”n en la sede del estadio a la venta las entradas para los simpatizantes locales para el partido de este sĆ”bado entre el local UniĆ³n y Ben Hur de Rafaela. El horario de venta de las mismas serĆ” de 14 a 19hs y el sĆ”bado a partir de las 10hs. Por su parte, la parcialidad visitante podrĆ” adquirir los tickets reciĆ©n el mismo dĆ­a del juego este sĆ”bado en el propio estadio 15 de Abril a partir de las 14hs. El costo de las ubicaciones serĆ” de $ 110 para las populares y de $ 150 para las plateas.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.