15/7/16

Equipo casi definido

Con la mente puesta únicamente en el compromiso de este sábado ante Unión en Santa Fe por la Tercera Fase de la incipiente Copa Provincial, en la tarde de ayer Gustavo Barraza volvió a parar en el campo los mismos once nombres que ensayó el miércoles. Con la salvedad de Ezequiel Medrán, última incorporación de la BH, el equipo lo conformaron también las 4 nuevas caras que el Lobo está presentando en el este certamen por el momento. De atrás hacia adelante no hay variantes en cuanto a lo que se esperaba, ya que Luciano Kummer se mantiene en la formación a pesar de estar moviéndose con cierta molestia todavía en el tobillo izquierdo en el cual arrastra un esguince desde hace un par de semanas. En el mediocampo ya se evidencian los ingresos de los nuevos ya que Santiago Inchauspe se mete en el equipo en lugar de Maximiliano Pavetti, aunque no aparece como una duda no habría que sorprenderse si termina jugando el ex Atlético de Rafalea; por el otro carril Cristian Rodas también iría de arranque parándose como volante aunque sea un jugador que se desempeña habitualmente como delantero. En el resto de la alienación, Gastón Palma se muestra como el generador de juego en el centro de las acciones tratando de ser el socio en los últimos metros con Matías González. Luis Boiero ya trabajó con normalidad siendo que el miércoles sufrió un duro golpe en la rodilla que trajo algo de preocupación al cuerpo técnico. Fueron varios minutos de buen fútbol interrumpidos constantemente para acomodar y dar indicaciones tácticas por parte de Barraza, por lo que de no pasar nada extraño la formación para visitar a Unión en el 15 de Abril sería con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Cristian Rodas, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Santiago Inchauspe; Gastón Palma; Matías González.
Árbitro rosarino
La organización de la Copa Provincia de Santa Fe ayer dio a conocer las ternas arbitrales para este fin de semana. Para el cruce entre santafesinos y rafaelinos, el rosarino Sebastián Ranciglio será el juez principal del encuentro, en tanto que Norberto Moyano y Ariel Lucero serán sus asistentes.
Venta de entradas
A partir del día de hoy, en la ciudad de Santa Fe, se pondrán en la sede del estadio a la venta las entradas para los simpatizantes locales para el partido de este sábado entre el local Unión y Ben Hur de Rafaela. El horario de venta de las mismas será de 14 a 19hs y el sábado a partir de las 10hs. Por su parte, la parcialidad visitante podrá adquirir los tickets recién el mismo día del juego este sábado en el propio estadio 15 de Abril a partir de las 14hs. El costo de las ubicaciones será de $ 110 para las populares y de $ 150 para las plateas.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario