Besaccia o Kummer, la única duda

Buscando un triunfo que le permita la clasificación a la tercera fase de la Copa Provincia de Santa Fe, Ben Hur recibirá esta tarde en el Parque a Cosmos de Santa Fe en el partido de vuelta de una se las series de la segunda fase del certamen provincial. En el partido de ida, disputado hace 15 días, igualaron 1 a 1, con lo cual la BH avanzará de fase con un triunfo, mientras que si vuelven a igualar todo se definirá desde los 11 pasos. Este encuentro se debía disputar el sábado pasado, pero fue postergado para el día de hoy por las condiciones climáticas, donde podrían persistir en esta jornada sabatina. El Lobo llega a este encuentro con un poco más de fútbol, luego de un corto descanso, en comparación al disputado en la capital provincial, y también sabiendo que serán 90 minutos donde tiene la obligación de definir ante su gente. Y por ende, sabiendo que espera Unión de Santa Fe, no hay dudas que el elenco de Gustavo Barraza saldrá desde el minuto inicial a intentar quedarse con la victoria. Para este duelo, Gustavo Barraza no definió el equipo. El que está totalmente recuperado es el volante Nicolás Puy, que recibió el alta médica luego de un fuerte golpe en la cabeza recibido en un partido de Liga ante Libertad. Para este partido, además, el entrenador incluiría a Ignacio Forni en la mitad del terreno, en relación al partido anterior, y haría dupla de volantes centrales con el Tato Autino. Pero el que está complicado por una entorsis de tobillo es Lucho Kummer, quien sufrió esa molestia en el entrenamiento del miércoles. Si el ex defensor de Colón no se recupera a tiempo, su lugar será ocupado por Nico Besaccia. Por su parte, el equipo santafesino tiene jugadores de experiencia y algunos de buen trato de balón, como Ricardo Acosta y Leandro Mansilla. Para el conjunto benhurense será importante cuando se dispute el encuentro no desordenarse en su afán de buscar el gol, ya que un tanto rival puede complicarlo.
EL RESTO
Los demás encuentros que se disputarán esta tarde son los siguientes: Adelante de Reconquista (0) vs. Colón de San Justo (1). El ganador juega con Colón de Santa Fe; Sp. Las Parejas (2) vs. Atlético Pujato (0). El ganador se mide ante el vencedor de Tiro Federal (0) vs. Argentino de Rosario (6). 

Estadio: “Parque”.
Hora de inicio: 15:30.
Arbitro: Rodrigo Barra.

BEN HUR:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer o Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Santiago Autino e Ignacio Forni; Gastón Palma; Matías González y Luis Boiero. DT: Gustavo Barraza.

COSMOS FC (STA. FE):
Cristian Bravo; Germán Amarilla, Gonzalo Díaz, Natanael Acosta y Maximiliano Gariboldi; Francisco Almitrani, Javier Guardia, Lucas Ríos y Ricardo Acosta; Germán Ponce y Leandro Mansilla. DT: Leandro Birollo.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.