En San Vicente, logró el primer triunfo

El domingo 5 de junio se jugó la 3ª Fecha del Torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Futbol. Brown fue local y recibió al mejor Ben Hur, con jugadores de una basta experiencia en el Federal B, teniendo otro ritmo de juego. Se vio un partido inesperado para Brown en el primer tiempo, porque las más claras las tuvo el elenco sanvicentino y le faltó precisión. Brown se equivocó en una y la BH no perdonó. En el complemento ingresó más ambicioso, a tal punto que en 15 minutos lo empata. La roja directa al jugador de Brown Raúl Martin le cayó mal al equipo en lo anímico y le dio la pelota al rival. Con un hombre menos la "Verde" no le encontró el rumbo al partido y los espacios fueron aprovechados por la visita. Con muy poco marcó la diferencia el equipo de Ben Hur y se llevó 3 puntos claves. Brown deberá recuperse porque hay tiempo para reaccionar en este torneo. Ahora visitará a Ferro en la próxima fecha.

BROWN (SV): 1 (Acosta 15' ST).
Nahuel Nocera; Leandro Leurino; Alejandro Emmert (Raúl Martin); Rodrigo Saavedra; Alberto Álbera; Hernán Ibarra Duarte (C); Santiago Lodigiani (Bruno Bauman); Hugo Ramirez; Leandro Sottocorno (Andrés Saavedra); Silvio Acosta y Walter Acosta. DT: Marcelo Varela. Federico Saccavino y Ezequiel Oliva.

BEN HUR: 2 (Boiero 35' PT y Gómez 39' ST).
Marcos Cordero (C); Nicolás Besaccia; Maximiliano Pavetti; José Alberto (Valentin Peretti); Nicolás Puy; Luciano Kummer; Gastón Zeballos; Ezequiel Gnemi (Martin Alemandi); Luis Boiero; Ignacio Forni y Pedro Costamagna (Daniel Gómez). DT: Gustavo Kestler. Agustin Steffer y Rodrigo Ledesma.

ÁRBITRO: Roberto Franco, secundados por Ángelo Trucco y Miguel Farías.
INCIDENCIAS: Vió la roja directa por agresión a un rival en un tumulto el jugador de Brown Raúl Martin a los 22' del 2º tiempo. Fueron amonestados los jugadores R. Saavedra y A. Albera en el local. Besaccia y Zeballos en la visita.
RESERVA: Brown 0 - Sp.Ben Hur 0.


El resto de la fecha estos resultados:
Quilmes 1 vs. F.C. Estado 2.
9 de Julio 4 vs. Dep. Ramona 0.
Unión 1 vs. Atl. Rafaela 1.
Florida 1 vs. Dep. Libertad 1.
Peñarol vs. Sp. Norte. (Va el próximo miércoles)


POSICIONES: 9 de Julio 9; Ramona y Ferro 6; Libertad 5; Ben Hur 4; Florida y Peñarol (X) 3; Quilmes; Atl. Rafaela y Unión 2; Sp. Norte (X) y Brown 1.
(X) Un Partido Menos.

No hay comentarios.