Rivero: "Todavía me lamento el penal"

Sobre el cierre de la pretemporada Ben Hur se hizo de un hombre que tal vez no buscaba pero las circunstancias del momento abrieron las puertas para que Luis Rivero (foto) se convierta en una carta ofensiva muy importante para la campaña de transición del Torneo Federal B 2016. Las expectativas con el exdelantero de Libertad de Sunchales eran altísimas porque llegaba con actualidad, y goles… Gustavo Barraza siempre confió en sus aptitudes y Yiyi nunca defraudó. Tanto como referencia dentro del área como pivoteando en las inmediaciones de la misma, Rivero se las arregló ante cualquier rival para ser ese hueso duro de roer al que había que ponerle especial atención a la hora de enfrentarlo. El destino a veces es injusto con algunos, y en el fútbol eso suele ser moneda corriente. El sábado en el juego ante Desamparados de San Juan cuando el resultado estaba 1 a 0 a favor de los locales, Yiyi tuvo en sus pies, a través de un tiro penal, la chance de empatar la cosa y quién sabe, a lo mejor torcer el rumbo de la historia que finalmente se concretó. En diálogo con CASTELLANOS Luis Rivero compartió sus sensaciones sobre el partido en sí pero más que nada, sobre su paso con la camiseta de Ben Hur y lo que significó haber marrado semejante oportunidad. "En lo personal todavía me estoy lamentando el penal que fallé y que a la postre creo nos sacó de la pelea, pero entiendo que falla quien patea. Por otro lado me siento muy tranquilo con mi rendimiento fundamentalmente por el hecho de no haber hecho la pretemporada con mis compañeros puesto que me sumé sobre la parte final de la misma; sin embargo, me sentí bien a pesar de que sé que con una buena base física hubiese estado en un 100% los últimos encuentros".
Más declaraciones
Con respecto a la llave y el partido ante Desamparados en particular: "Fue una llave muy pareja donde sabíamos que los pequeños detalles marcarían una diferencia. Nosotros nos equivocamos y ellos se llevaron la llave. Creo que en eso se resume que un equipo sigue y el otro quedó en el camino". Sobre lo que le faltó o en lo que fallaron como para no llegar al objetivo: "Si quedamos afuera es porque algo nos faltó, pero insisto en la consideración de que no solo los cruces sino que el grupo en la parte regular también fue muy parejo. Tal vez, en este juego puntual, si mi penal entraba hubiese sido otra la historia, pero nunca lo sabremos. Particularmente no lo vi a Desamparados como el gran candidato pero el fútbol es así y siempre guarda sorpresas". En relación a las virtudes del equipo en todo este tiempo: "Con el correr de los partidos fuimos encontrando un equilibrio importante tanto en la defensa como en el ataque. En lo que respecta a mi posición, los de arriba hicimos un buen torneo. Al no haber existido una gran rotación en este sentido eso nos motivó pero al mismo tiempo se notó el desgaste en los últimos partidos más que nada. Pero sin duda que hay muchas cosas positivas para encarar de cara a un futuro no muy lejano", Acerca de su futuro en la institución y sus aspiraciones: "Uno siempre aspira al bienestar de la familia, y estos fueron tres meses que me tuve que alejar de ella. Lo primordial para mí ahora es volver a estar juntos, ya sea en Ben Hur o donde me toque jugar. Considero que son tiempos de balances, particularmente me he sentido tranquilo y feliz en Rafaela pero hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo, Dios dirá...".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.