jueves, 19 de mayo de 2016

Esta noche viaja el plantel

El plantel de Ben Hur realizará luego del mediodía de hoy el último entrenamiento en la ciudad, previo al viaje que realizará por la noche con destino a San Juan, para disputar el sábado a las 15 el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B frente a Sportivo Desamparados. El árbitro del partido será Marcos Romera, asistido desde los costados por Federico Cejas y Matías Billione Carpio, todos de Córdoba. En la mañana de la víspera hubo trabajos tácticos y fútbol reducido, pero con disponibilidades limitadas en virtud del encuentro de Liga Rafaelina que sostenía el elenco de Gustavo Kestler ante Peñarol. No es una semana fácil para el entrenador Gustavo Barraza a la hora de conformar, fundamentalmente, el sector defensivo. Recordemos que fue expulsado Facundo Rodríguez en la ida y que Luciano Kummer (foto), por estas horas, no podrá estar en virtud que se casará este sábado. No obstante, ayer circuló una alternativa que se estaba analizando, de ver si el jugador podía regresar vía aérea luego del encuentro hacia nuestra ciudad, pero daba la sensación que sería muy difícil esa posibilidad por la logística que requiere. Con este panorama, lo más factible es que Nicolás Besaccia ocupe el lugar de Kummer y Maximiliano Pavetti el de Rodríguez. El resto de la formación sería el mismo que jugó el domingo, igualando sin goles en barrio Parque. Por ende, el equipo alistaría a Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Besaccia y Pavetti; Alejandro Carrizo, Nicolás Puy, Santiago Autino y Guillermo Stradella; Matías González y Luis Rivero. 
PEÑA DESPEDIDA
Con una gran peña los simpatizantes benhurenses despedirán al plantel esta noche desde las 21:30. Será en el Quincho "José Corrales", donde estarán los integrantes del Lobo que tras la misma viajarán a la ciudad cuyana buscando la clasificación a semifinales. Los interesados en sumarse pueden comprar su tarjeta, a un costo de 280 pesos, con los miembros de la Subcomisión de Fútbol o en la Secretaría del club. El menú consiste en parrillada completa, ensaladas varias, postre y bebida incluidos.
 
EN RIO CUARTO
El partido de vuelta de la serie entre Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras de Mendoza se disputará el domingo a las 15:30 en la ciudad cordobesa, con el arbitraje de Eduardo Rodríguez (Totoras). En la ida ganó el equipo mendocino por 1 a 0. Recordemos que el ganador de esta serie se cruzará en semifinales con el vencedor de Ben Hur - Desamparados. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario