Esta noche viaja el plantel

El plantel de Ben Hur realizarĆ” luego del mediodĆ­a de hoy el Ćŗltimo entrenamiento en la ciudad, previo al viaje que realizarĆ” por la noche con destino a San Juan, para disputar el sĆ”bado a las 15 el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B frente a Sportivo Desamparados. El Ć”rbitro del partido serĆ” Marcos Romera, asistido desde los costados por Federico Cejas y MatĆ­as Billione Carpio, todos de CĆ³rdoba. En la maƱana de la vĆ­spera hubo trabajos tĆ”cticos y fĆŗtbol reducido, pero con disponibilidades limitadas en virtud del encuentro de Liga Rafaelina que sostenĆ­a el elenco de Gustavo Kestler ante PeƱarol. No es una semana fĆ”cil para el entrenador Gustavo Barraza a la hora de conformar, fundamentalmente, el sector defensivo. Recordemos que fue expulsado Facundo RodrĆ­guez en la ida y que Luciano Kummer (foto), por estas horas, no podrĆ” estar en virtud que se casarĆ” este sĆ”bado. No obstante, ayer circulĆ³ una alternativa que se estaba analizando, de ver si el jugador podĆ­a regresar vĆ­a aĆ©rea luego del encuentro hacia nuestra ciudad, pero daba la sensaciĆ³n que serĆ­a muy difĆ­cil esa posibilidad por la logĆ­stica que requiere. Con este panorama, lo mĆ”s factible es que NicolĆ”s Besaccia ocupe el lugar de Kummer y Maximiliano Pavetti el de RodrĆ­guez. El resto de la formaciĆ³n serĆ­a el mismo que jugĆ³ el domingo, igualando sin goles en barrio Parque. Por ende, el equipo alistarĆ­a a Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Besaccia y Pavetti; Alejandro Carrizo, NicolĆ”s Puy, Santiago Autino y Guillermo Stradella; MatĆ­as GonzĆ”lez y Luis Rivero. 
PEƑA DESPEDIDA
Con una gran peƱa los simpatizantes benhurenses despedirĆ”n al plantel esta noche desde las 21:30. SerĆ” en el Quincho "JosĆ© Corrales", donde estarĆ”n los integrantes del Lobo que tras la misma viajarĆ”n a la ciudad cuyana buscando la clasificaciĆ³n a semifinales. Los interesados en sumarse pueden comprar su tarjeta, a un costo de 280 pesos, con los miembros de la SubcomisiĆ³n de FĆŗtbol o en la SecretarĆ­a del club. El menĆŗ consiste en parrillada completa, ensaladas varias, postre y bebida incluidos.
 
EN RIO CUARTO
El partido de vuelta de la serie entre Estudiantes de RĆ­o Cuarto y HuracĆ”n Las Heras de Mendoza se disputarĆ” el domingo a las 15:30 en la ciudad cordobesa, con el arbitraje de Eduardo RodrĆ­guez (Totoras). En la ida ganĆ³ el equipo mendocino por 1 a 0. Recordemos que el ganador de esta serie se cruzarĆ” en semifinales con el vencedor de Ben Hur - Desamparados. 

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.