El CAI se quedó con la serie

Independiente se clasificó anoche para el torneo Súper 4 del Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Jugando como local, ante una buena concurrencia en el "Carlos Colucci", derrotó a Ben Hur por 72 a 61 en el tercer y decisivo cotejo de la serie de play offs. El encuentro fue parejo durante el primer tiempo, donde ambos aprovecharon sus momentos. En el tercer cuarto empezó a darse un quiebre con un parcial 10-2 de arranque para los dirigidos por Cristian Losano. Ben Hur reaccionó en el cierre de ese período con un triple oportuno sobre la chicharra de Pablo Rocchia, quedando a 5 (50-45). Pero el local mostró mucha lucidez para mantener la delantera en los 10 minutos finales y con una fuerte defensa, especialmente con Walter Storani imponiendo presencia en su tablero, fue estirando ventajas para terminar abrochando la clasificación. Buen trabajo de la banca local, con 20 puntos de Rodríguez y 11 de Perrig, en tanto que en BH se destacaron Pablo Rocchia, con 19, y Emiliano Gerbaldo, con 12. Dirigieron Roberto Settembrini e Ignacio Cantero. Parciales: 13-11, 33 iguales y 50-45.
 
INDEPENDIENTE: 72
Franco 5, M. Rocchia 6, Zenklusen 5, Curti 11 y Storani 9 (fi). Rodríguez 20, Perrig 11 y Gianotti 5. DT: C. Losano.

BEN HUR: 61
Serrano 7, P. Rocchia 19, Aveldaño 6, Ponce 2 y E. Gerbaldo 12 (fi). Colsani 3, Veloso 3, Pecantet 8 y Herrera 1. DT: M. Rojas.

El último clasificado se conocerá el martes, cuando Libertad reciba a Quilmes en el tercer juego desde las 21:30. Ya estaban con su lugar asegurado en el Súper 4, Atlético y Unión de Sunchales.

FUENTE: La Opinión

No hay comentarios.