Barraza: "La serie la perdimos nosotros"

Cuando se llega al final de la participaciĆ³n en un campeonato, sin lograr el objetivo de mĆ”xima, las sensaciones pueden variar: resignaciĆ³n, fastidio, desilusiĆ³n. En el caso de Ben Hur, luego de sufrir la eliminaciĆ³n ante Desamparados, su tĆ©cnico Gustavo Barraza respondiĆ³ que "me quedĆ© con bronca, porque era ganable. Era una serie que podĆ­amos pasar y la perdimos nosotros. Pagamos caro no haber ganado de local, y en San Juan, mĆ”s allĆ” de la presiĆ³n de la gente nos sentimos cĆ³modos. Nos equivocamos en el primer gol y luego por no aprovechar el penal". Sobre otro aspecto que tomĆ³ mayor dimensiĆ³n en el tramo decisivo, el de las bajas obligadas, el DT puntualizĆ³ que "en este Ćŗltimo partido, tanto Besaccia como Pavetti tuvieron un buen desempeƱo. Pero es indudable la importancia de los jugadores titulares que no pudieron estar presentes (Kummer y RodrĆ­guez). Pero siempre hicimos hincapiĆ© en que tenĆ­amos un plantel corto".
HACIA LO QUE VIENE
Que el mismo lunes ya Barraza se haya reunido con el presidente NĆ©stor Zenklusen es un dato alentador, que lleva implĆ­cito el deseo de empezar a buscar una revancha en el prĆ³ximo campeonato. "En primera medida la reuniĆ³n fue para confirmar mi continuidad, porque si bien habĆ­a contrato por un aƱo mĆ”s, esto es fĆŗtbol y sabemos que no conseguir los objetivos puede llevar a distintas decisiones. Ahora que quedĆ³ confirmado que voy a seguir ya estamos diagramando el trabajo". En este aspecto, hay jugadores que van a tomarse descansos de entre 10 y 15 dĆ­as, en referencia a los del Club. Los que vinieron como refuerzo en enero, la idea del cuerpo tĆ©cnico es que siga la mayorĆ­a porque "en lĆ­neas generales cumplieron". LĆ³gicamente esto dependerĆ” luego de las charlas con los dirigentes. Un caso a seguir serĆ” el de Santiago Autino. "Me comentĆ³ que se va a tomar esta semana para analizar con su familia si continĆŗa jugando", manifestĆ³ el DT. Paralelamente, en funciĆ³n de estos acuerdos o no, se irĆ” trabajando sobre las negociaciones en materia de refuerzos. Cabe acotar que en los primeros dĆ­as de junio el plantel ya iniciarĆ­a la pretemporada, acotando que Barraza dirigirĆ” al equipo en los partidos de la Copa Santa Fe, del 19 y 26 de junio, ante el ganador de Cosmos de Santa Fe - CECI de GĆ”lvez (el primero se impuso 5 a 0 en la ida).
¿EL 31 DE JULIO?
Esa serĆ­a la fecha de comienzo del prĆ³ximo Federal B. Lo que se maneja es que se harĆ”n zonas de 8 equipos y clasificarĆ­an 2 a la siguiente fase. Los clubes de Santa Fe estarĆ­an en un grupo junto a los de Entre RĆ­os.

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.