miércoles, 25 de mayo de 2016

Barraza: "La serie la perdimos nosotros"

Cuando se llega al final de la participación en un campeonato, sin lograr el objetivo de máxima, las sensaciones pueden variar: resignación, fastidio, desilusión. En el caso de Ben Hur, luego de sufrir la eliminación ante Desamparados, su técnico Gustavo Barraza respondió que "me quedé con bronca, porque era ganable. Era una serie que podíamos pasar y la perdimos nosotros. Pagamos caro no haber ganado de local, y en San Juan, más allá de la presión de la gente nos sentimos cómodos. Nos equivocamos en el primer gol y luego por no aprovechar el penal". Sobre otro aspecto que tomó mayor dimensión en el tramo decisivo, el de las bajas obligadas, el DT puntualizó que "en este último partido, tanto Besaccia como Pavetti tuvieron un buen desempeño. Pero es indudable la importancia de los jugadores titulares que no pudieron estar presentes (Kummer y Rodríguez). Pero siempre hicimos hincapié en que teníamos un plantel corto".
HACIA LO QUE VIENE
Que el mismo lunes ya Barraza se haya reunido con el presidente Néstor Zenklusen es un dato alentador, que lleva implícito el deseo de empezar a buscar una revancha en el próximo campeonato. "En primera medida la reunión fue para confirmar mi continuidad, porque si bien había contrato por un año más, esto es fútbol y sabemos que no conseguir los objetivos puede llevar a distintas decisiones. Ahora que quedó confirmado que voy a seguir ya estamos diagramando el trabajo". En este aspecto, hay jugadores que van a tomarse descansos de entre 10 y 15 días, en referencia a los del Club. Los que vinieron como refuerzo en enero, la idea del cuerpo técnico es que siga la mayoría porque "en líneas generales cumplieron". Lógicamente esto dependerá luego de las charlas con los dirigentes. Un caso a seguir será el de Santiago Autino. "Me comentó que se va a tomar esta semana para analizar con su familia si continúa jugando", manifestó el DT. Paralelamente, en función de estos acuerdos o no, se irá trabajando sobre las negociaciones en materia de refuerzos. Cabe acotar que en los primeros días de junio el plantel ya iniciaría la pretemporada, acotando que Barraza dirigirá al equipo en los partidos de la Copa Santa Fe, del 19 y 26 de junio, ante el ganador de Cosmos de Santa Fe - CECI de Gálvez (el primero se impuso 5 a 0 en la ida).
¿EL 31 DE JULIO?
Esa sería la fecha de comienzo del próximo Federal B. Lo que se maneja es que se harán zonas de 8 equipos y clasificarían 2 a la siguiente fase. Los clubes de Santa Fe estarían en un grupo junto a los de Entre Ríos.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario