Baranosky: "Voy agarrando el ritmo que pretendo"

El sĆ”bado 5 por la maƱana, el plantel de Ben Hur cerrĆ³ la semana de trabajo con vistas a su participaciĆ³n en el Torneo Regional Amateur 2019, con un amistoso ante Tiro Federal de Morteros en el estadio NĆ©stor Zenklusen, en barrio Parque. Luego de la positiva producciĆ³n que mostrĆ³ el equipo, donde la BH venciĆ³ al elenco morterense 2 a 0 en cada uno de los juegos que se dispusieron para la ocasiĆ³n, Francisco Baranosky, uno de los flamantes refuerzos del Lobo, analizĆ³ la producciĆ³n del equipo junto a Castellanos. "Como primera conclusiĆ³n tengo que decir que se estĆ” trabajando bastante bien, pero que sobre todo estamos haciendo mucho hincapiĆ© en la parte defensiva siendo que es muy importante tratar de mantener el arco en cero, mĆ”s que nada porque venimos demostrando que poder ofensivo con goles tenemos. Por lo que hay que seguir metiĆ©ndole en ese aspecto para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato".
- Si bien apenas van dos partidos amistosos se ha visto que prĆ”cticamente no le han generado situaciones, ¿por dĆ³nde pasa la clave de estar tan ordenados por ahora?
- "Creo que tiene mucho que ver el trabajo que venimos realizando dĆ­a a dĆ­a, el conocimiento que vamos tomando cada uno de nosotros con el compaƱero en funciĆ³n de los movimientos que pretende el entrenador".
- ¿CuĆ”l es el pedido del entrenador para con vos siendo que te has movido tanto en el medio como en la zaga?
- "MĆ”s que nada la orden es estar ordenado para intentar una recuperaciĆ³n y poder dar una asistencia rĆ”pida a un compaƱero mejor ubicado para arrancar, a partir de ahĆ­, con el ataque; es decir tambiĆ©n, potenciando la tenencia de la pelota buscando minimizar la pĆ©rdida de la misma".
- En lo individual, ¿cĆ³mo te estĆ”s sintiendo en esta pretemporada?
- "Sinceramente muy bien. Paulatinamente siento que le voy agarrando el ritmo que yo tambiƩn pretendo siendo que me sumƩ mƔs tarde a los trabajos".
Amistosos a la vista
MaƱana por la tarde noche, el plantel de la BH llevarĆ” adelante su tercer juego de preparaciĆ³n; lo harĆ” ante 9 de Julio en Morteros devolviĆ©ndole las gentilezas del caso a la entidad cordobesa que visitara nuestra ciudad a finales de 2018. En este sentido entonces es que ayer cuerpo tĆ©cnico dispuso un entrenamiento futbolĆ­stico donde alistĆ³ a los dos probables equipos que se medirĆ”n ante el celeste morterense. Cabe recordar que durante el fin de semana, por decisiĆ³n propia, se alejĆ³ el arquero Federico Giacone, por lo que en estos dĆ­as el cuerpo tĆ©cnico analizarĆ” si sale al mercado nuevamente a buscar otro reemplazo mientras ya trabajan algunos arqueros juveniles con el plantel.
Trabajos en el campo de juego
Esta semana, mĆ”s precisamente el miĆ©rcoles, aprovechando la visita que le harĆ” Ben Hur a 9 de Julio de Morteros en el marco del tercer amistoso de pretemporada, se estarĆ”n realizando trabajos en el campo de juego del estadio NĆ©stor Zenklusen, buscando optimizar el suelo de cara a la participaciĆ³n del Lobo en el venidero Torneo Regional Aamateur. Las labores consistirĆ”n en el arenado y aereado del terreno.
Ben Hur busca otra vez un arquero
Tras la sorpresiva salida del arquero Federico Giacone el fin de semana pasado, el cuerpo tĆ©cnico analiza la chance de volver al mercado en busca de un eventual reemplazo, mientras se han subido a algunos arqueros juveniles como TomĆ”s Acosta y MatĆ­as Quinteros, como asĆ­ tambiĆ©n ayer se presentĆ³ a prueba Juan Meneses, de 20 aƱos. No obstante algĆŗn nombre comienza a trascender; en este sentido fue acercado el de Luciano Molini, de 30 aƱos, quien registra un Ćŗltima paso por FĆ©nix en la B Metro luego de su estadĆ­a en All Boys. TambiĆ©n visitĆ³ las camisetas de Cipoletti de RĆ­o Negro y PacĆ­fico de NeuquĆ©n, donde actualmente se encuentra de pretemporada. Si bien el propio futbolista reconociĆ³ a Castellanos el contacto, desde el club son algo cautos mientras analizan los pasos a seguir con respecto a este tema. 

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.