Matías Astrada: "Voy a dejar todo por esta camiseta"

La semana pasada, a la par del arranque de la pretemporada formal, Ben Hur sufrió la inesperada baja de Juan Ignacio Mendonça que había llegado como flamante refuerzo para el Federal "B". Sin perder tiempo, con Carlos Trullet a la cabeza, la BH buscó un reemplazante para el cubrir el puesto de arquero que, finalmente hoy, se dio con la llegada de Matías Astrada. El ahora ex guardavallas de Argentino Quilmes expresó en los micrófonos del programa La Mesa DyP del Fútbol de Radio Rafaela y Somos Rafaela su felicidad por llegar al Lobo. "Me gustó el ambiente, muy buena la actitud de todos los compañeros. Estoy contento de la nueva oportunidad que se me dio después de tanto insistir. No me lo esperé pero me tocó esta chance y estoy muy contento. Gracias a la gente de Quilmes que me dio la posibilidad de dejarme ir y gracias a Ben Hur que confía para que me sume a este plantel", sostuvo el portero.
Ya mañana arrancamos doble turno y jamás hice un doble turno. Es otra intensidad, se vive diferente, es otro aire. Algo nuevo para mí.
En relación a su llegada, "Kascote" como lo apodan, reconoció que "Adrián Zenklusen se había comunicado conmigo y yo le di el OK. Después quedaba entre los dos clubes ponerse de acuerdo por un préstamo hasta el 31 de diciembre del 2019. El viernes por la tarde me avisaron que se había terminado de arreglar". Junto a Astrada, estarán Rodrigo Manera y, de continuar en el fútbol, Emanuel Pagliero como arqueros que pelearán por un puesto de titular. "Por su puesto que la idea del cuerpo técnico es que arrancamos todos los arqueros de cero. Me dijeron que yo sea fundamental para sumar para el grupo y las pelearé con el arquero que tenga al costado. Va a atajar el que mejor esté. El Flaco Manera es un grande, muy respetuoso. Apenas llegué me saludó y hablamos un ratito", explicó. Ben Hur tendrá un objetivo muy claro a partir de enero de 2019 que será el postergado ascenso al Federal "A", siendo Trullet uno de los que no escondió su deseo de lograr esto. "Me pone contento que Carlos tenga ese pensamiento. Que arranque este año con ese pensamiento sabiendo que Ben Hur se la va a jugar, que quiere jugar un Federal 'A', eso en el jugador le cambia el entusiasmo y las ganas. Tener una presión sana del cuerpo técnico de querer jugar otra categoría está muy bueno", opinó Astrada.
Mis amigos son todos hinchas de Ben Hur. Ya me pidieron hasta la gorra del club, son fanáticos todos.
Por último, el nuevo refuerzo de la BH le dejó un mensaje a los hinchas para lo que vendrá: "Quiero decirle a la gente de Ben Hur que se va a tratar de dejar todo por esta camiseta y esperemos que salgan bien los resultados".

No hay comentarios.