Pavetti: "Vamos a aspirar al ascenso"

Cuando aĆŗn no ha comenzado la pretemporada formal de cara al prĆ³ximo Torneo Regional Federal, Ben Hur se puso manos a la obra y desde hace algunas semanas fue incorporando jugadores con el objetivo de contar con tiempo de trabajo para armar un plantel competitivo apuntado a lo mĆ”s alto. Ya son siete los refuerzos que estĆ”n bajo las Ć³rdenes de Carlos Alberto Trullet y no se descarta la llegada de mĆ”s incorporaciones. YbƔƱez, Vera, MendonƧa, Ochoa, Saavedra, Ynfante y Pavetti son los futbolistas que se sumaron al plantel que venĆ­a compitiendo en el Clausura domĆ©stico. Justamente Pablo Pavetti, uno de los mĆ”s experimentados, dialogĆ³ con el programa Deportes Veintiocho que se emite por Radio Rafaela y explicĆ³ los desafĆ­os por delante con la camiseta del Lobo. "Cuando me llamĆ³ AdriĆ”n (Zenklusen) para charlar lo primero que me dijo es que quieren pelear bien arriba. Por los jugadores que estĆ”n trayendo, buscando armar el grupo enseguida, esa es la clave porque el torneo arrancarĆ” a mediados de enero. Veo un club que estĆ” ordenado, no falta nada, tenemos todo y despuĆ©s tenemos a Carlos que tiene muchos ascensos en la espalda. Trullet es un tipo 'bicho' para estos torneos. Con los jugadores que llegaron mĆ”s los que ya estaban, que perdieron una final para ser campeones de la Liga, vamos a aspirar al ascenso. No hay que esquivarle a esta palabra", remarcĆ³ el Pocho. En ese sentido, el ex jugador de AtlĆ©tico, 9 de Julio y Ferrocarril del Estado entre otros sostuvo que la oportunidad de arribar a barrio Parque no lo hizo dudar. "Me alegrĆ³ mucho. Era algo que estaba esperando cuando arranquĆ© el aƱo en San Vicente sabiendo que si tenĆ­a un buen rendimiento iba a tener la chance de que algĆŗn club me llamĆ© con el torneo del Interior por delante. Por suerte tuve la chance de que Carlos (Trullet) me haya hablado enseguida y me puso muy contento. Es un club donde mi hermano jugĆ³ mucho tiempo ahĆ­, conozco a casi todos los chicos que estĆ”n, a Carlos y al profe Bessone los tuve en AtlĆ©tico... La verdad que estoy muy contento de estar en Ben Hur hoy", asegurĆ³ el mediocampista.
La experiencia de Ben Hur estaba de mitad de cancha para atrĆ”s. Mathier, Besaccia y Kummer tienen muchos Federal 'B' arriba. Creo que esa fue la base para que pelee el torneo liguista. Del medio para arriba sĆ­ habĆ­a mucha juventud, muchos chicos que juegan muy bien y a lo mejor en los momentos decisivos les tocĆ³ jugar con PeƱarol que tiene jugadores de experiencia y a lo mejor les hicieron sentir esa parte.
Al ser consultado por la posiciĆ³n en la cual podrĆ­a ingresar en el esquema de Trullet, Pavetti reconociĆ³ que "Carlos me dijo que me iba a tratar de usar como enganche, pero que en algĆŗn momento que arme un 4-4-2 me utilizarĆ­a por afuera. Yo sĆ© que si hago una pretemporada con el profe Bessone me voy a poner 'finito' y no voy a tener problemas de jugar en esa posiciĆ³n. SĆ© que tengo mucho tiempo para preparame asĆ­ que no voy a tener drama".
La gente va a volver a la cancha si nosotros desde adentro ganamos y tratamos de jugar bien, que es la idea de Carlos. Primero se tienen que dar los resultados para que la gente nos acompaƱe. Si la gente nos acompaƱa nos va a ayudar mucho porque es lindo mirar para los costados y ver que haya mucha gente alentƔndote.
Para el volante de 27 aƱos dejĆ³ en claro que la chance de jugar el prĆ³ximo Regional serĆ” una oportunidad inmejorable en su carrera. "Estoy muy ilusionado. Falta un montĆ³n, tenemos que hacer la pretemporada todavĆ­a pero ya empezamos a practicar y veo cosas que me parece que vamos a dar que hablar", sostuvo. La idea de Trullet y el cuerpo tĆ©cnico es que los trabajos formales de pretemporada arranquen el prĆ³ximo 20 de noviembre.

No hay comentarios.