Los últimos refuerzos ya trabajan con Trullet

El elenco de Carlos Trullet, que disputará el Torneo Regional 2019, sumó dos nuevas incorporaciones. Como anunciáramos en nuestra edición digital el miércoles por la mañana. Se trata del volante Ignacio Ynfante, quien tras llevar algunas semanas trabajando con el plantel, acordó su llegada a Ben Hur para disputar el certamen del próximo año. El santafesino surgió futbolísticamente en La Perla del Oeste de Santa Fe, luego cuenta con pasos por San Cristóbal de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Cosmos de Santa Fe, Colón de San Justo y San Martín de Progreso. El segundo es el sunchalense Ezequiel Saavedra, quien en la jornada del miércoles sumó su primer entrenamiento en la BH. El volante de 32 años se formó futbolísticamente en Libertad de Sunchales, donde desarrolló gran parte de su carrera. Además, tuvo un paso por Gimnasia y Tiro de Salta. Hasta aquí, además de Ynfante y Saavedra, la BH había incorporado al defensor, ex Sarmiento de Resistencia, Luis Ybañez, al delantero, ex Libertad de Sunchales, Nahuel Vera, al volante, ex Brown de San Vicente, Pablo Pavetti, al arquero, ex Kristianstad FC de Suecia, Juan Ignacio Mendoça, y el volante, ex Peñarol de Rafaela, Leonardo Ochoa.
"Estoy contento con esta oportunidad"
El enganche santafesino manifestó a CASTELLANOS "luego de jugar casi toda mi carrera en clubes de la Liga Santafesina, cuando surgió la posibilidad de venir a hacer una prueba a Ben Hur la verdad es que no lo dudé. Por suerte se dio todo muy rápido, por lo que estoy contento y entusiasmado con esta chance". En cuanto a sus características el futbolista dijo que "si bien mi mejor perfil es el diestro, suelo posicionarme más como enganche que como media punta. No obstante es algo que iremos viendo en el transcurrir del torneo que, seguramente será muy duro".
"Me destaco por el sacrificio"
Ezequiel Saavedra, luego de la presentación formal, comentó cuáles son sus cualidades sobresalientes. El ex Libertad de Sunchales dijo que "me destaco por el sacrificio en el mediocampo como todo volante central, típico de hacer ese trabajo sucio que a veces no luce pero que es necesario. En igual medida la lectura de los relevos". En relación al torneo que se avecina, Saavedra adelantó que "imagino será una competencia dura como eran los viejos Argentino B. Vamos a encontrarnos con muchos equipos que buscarán el ascenso, siendo que no habrá descenso. Por eso considero que debemos ser inteligentes para hacer bien las cosas, sobre todo de local".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.