Leonardi, otro refuerzo para Losano

El juvenil proveniente de Argentino Quilmes se suma a la BH para la Liga Provincial de Mayores. En el cierre del plazo para la presentaciĆ³n de listas de buena fe, el equipo de Cristian Losano sumĆ³ al escolta que en la temporada pasada jugĆ³ la Copa Santa Fe para 9 de Julio. La BH suma entonces cinco caras nuevas: el escolta Juan RodrĆ­guez, el alero Juan Facundo LĆ³pez, el pivote Luciano Volta, el alero Lautaro Marconetto y el mencionado Leonardi. Ellos se suman a la base del plantel que jugĆ³ el torneo Oficial de la ARB. Marconetto se sumarĆ” una vez que termine su participaciĆ³n en la Liga Santafesina con Gimnasia de Santa Fe.
– Mayores: Hernando AveldaƱo, DarĆ­o Burkett, Lucas Carranza, Emiliano Gerbaldo, Francisco Marczyk, Pablo Rocchia, MartĆ­n Rocchia, Juan RodrĆ­guez, Pablo Ferrario, Facundo LĆ³pez y Luciano Volta.
– Juveniles: Francisco Manotta, Federico Otterstedt, Mauro Pellegrino, TomĆ”s Perassi, Lucas Ambort, AgustĆ­n Leonardi, Santiago Fourcade, Juan Bertero y Jorge GutiĆ©rrez.
– Entrenador: Cristian Losano.
– Preparador fĆ­sico: Federico Ruatta.

FUENTE: Basquetotal.

No hay comentarios.