Perdió el invicto en Clucellas

Primer traspié del equipo de Carlos Trullet en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina. En una soleada tarde en Clucellas, Ben Hur cayó ante Florida por 2 a 1 y quedó a cuatro unidades de los líderes Ferrocarril del Estado y de su verdugo de este domingo. A pesar con buenas chances de al menos llevarse un empate, el Lobo falló frente al arco defendido por Jorge Galizzi. Desde temprano el local insinuó mayor peligro y antes del cuarto de hora la Flora se puso al frente en el marcador por intermedio de Maximiliano Gilli. Luego la BH se adueñó del trámite de juego y tuvo la primera oportunidad de empardar el partido a través de un tiro desde el punto del penal que Luciano Kummer falló. Recién en la segunda parte, el conjunto rafaelino alcanzó la ansiada igualadad. El juvenil Francisco Escalada no desperdició su ocasión y pudo derrotar a Galizzi. Pero cuando el partido de se encaminaba a un empate que conformaba a ambos, llegó un penal cometido por Gustavo Mathier que el árbitro Franco Ceballos decidió sancionar. A diez minutos del final, desde los doce pasos, el experimentado delantero Hernán Dobler ajustició a Manera y selló el partido para el local. A partir de allí, la BH ya no tuvo respuestas ni tiempo para volver a nivelar el marcador. El Lobo perdió el invicto en el Clausura y la próxima semana tendrá otro exigente rival en casa, esta vez Ferrocarril del Estado. Ya con la posibilidad de que regrese el goleador cordobés Braian Noriega desde esta semana, Ben Hur buscará retormar la senda del triunfo. En el encuentro de Reserva, la BH también cayó ante el albirrojo por 5 a 3.

FLORIDA (CLUCELLAS): 2 (M. Gilli 11' PT y H. Dobler 36' ST).
Jorge Galizzi; Néstor Moreno, Nicolás Franco, Jorge Domínguez y Martín Pelosi; Damián González, Emiliano Lorenzatti, Maximiliano Gilli y Pablo Andretich; Hernán Dobler y Lucas Lorenzatti. D.T.: Diego Priolo.

BEN HUR: 1 (F. Escalada 13' ST).
Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y José Alberto; Francisco Escalada, Leandro Sola, Ignacio Forni y Juan García; Matías Ferreyra y Pablo Palomeque. Supl.: Quinteros, Marcos Rodríguez, Martín Alemandi, Tobías Seguro y Elías Venica. DT: Carlos Trullet

Incidencias: A los 23 del primer tiempo Luciano Kummer (BH) falló un penal.

No hay comentarios.