Primera alegría en el Oficial - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

9/6/18

Primera alegría en el Oficial

En el inicio de la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina, Sportivo Ben Hur derrotó en El Coliseo del Sur a Argentino Quilmes por 73 a 70, en un partido donde llegó a sacar 16 de máxima, pero la reacción de la visita permitió tener un cierre emotivo que se definió en las últimas acciones. La BH, sin Joaquín Giordana, repartió su goleo, destacándose Hernando Aveldaño con 13, Pablo Rocchia y René Vicens con 12, mientras que para el Cervecero el máximo anotador fue Lucas Demo con 27, en tanto que Leandro Rocchia finalizó con 14. Con este resultado, ambos tienen ahora récord de un triunfo y una derrota, recordando que la fecha seguirá el domingo con Independiente – Atlético y Peñarol – 9 de Julio, en tanto el martes se disputará el clásico sunchalense entre Libertad y Unión.

Ben Hur 73 – Quilmes 70
Estadio: El Coliseo del Sur.
Arbitros: Roberto Settembrini y Mario Buffa.
Parciales: 17-15 / 35-27 y 57-47.

BEN HUR: 73
Darío Burkett 6, Hernando Aveldaño 13, Martín Rocchia 9, Emiliano Gerbaldo 9 y Lucas Carranza 5 (fi). René Vicens 12, Mauro Pellegrino 5, José Mariotta 2 y Pablo Rocchia 12. DT: Cristian Losano. 

QUILMES: 70
Franco David 3, Leandro Rocchia 14, Agustín Leonardi 5, Lucas Demo 27 y Lucas Scotto 2 (fi). Iván Vogt 8, Gabriel Peterlin 5, Manuel Depetrini 6 y Patricio Andereggen 0. DT: Mario Bircher.

FUENTE: Basquetotal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario