No sale de la mala - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

11/6/18

No sale de la mala

En una tarde nublada, Ben Hur y Brown de San Vicente empataron 0 a 0 en el estadio "Parque", por uno de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha del Torneo "Apertura2 de la Liga Rafaelina. Poco hubo para destacar en la primera mitad, donde los equipos carecieron de ideas y juego para romper el contundente cero en el marcador. La única situación clara fue a los 15', a favor del local, cuando Mathier desbordó por el sector derecho y tocó al medio para Noriega, quien le devolvió la gentileza con un toque sutil de primera y dejó al volante mano a mano contra Nocera, sin embargo el arquero visitante fue rápido en la salida y le ahogó la definición por abajo. A partir de ese momento, el Lobo intentó tomar la iniciativa del encuentro, mientras que el conjunto de San Vicente se dedicó a cerrar bien los espacios y esperó agazapado algún contragolpe. En el complemento, el trámite del partido se mantuvo por el mismo rumbo, con el equipo de Acosta buscando por diferentes medios la forma de abrir el marcador. No obstante, la primera chance nítida de esta etapa fue para el elenco de San Vicente, cuando a los 53', tras un pelotazo frontal, Esteban Córdoba le ganó a pura potencia a Besaccia y quedó cara a cara con Pagliero, quien le tapó el remate con solvencia. Luego el rebote cayó en los pies de Rosso pero su disparo se fue muy alto. Unos minutos después Ben Hur reaccionó y pudo inaugurar el resultado con un remate de Contrera que fue a las manos del arquero y con una tremenda volea de Escalada desde la media luna que permitió que Nocera se luzca con una extraordinaria volada, la cual evitó que la pelota se colgara en el ángulo. Ya con línea de tres jugadores en el fondo, Ben Hur continuó arriesgando y tuvo su recompensa cuando a los 72' Palomeque cayó dentro del área por una infracción de Ibarra Duarte y Colman cobró penal sin dudar un segundo. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Noriega, quien tomó corta carrera y definió con un fuerte derechazo que se fue por encima del travesaño. Con el correr de las agujas del reloj, el local se fue desinflando poco a poco e incluso sufrió la expulsión de Aguirre por un patadón en la mitad de la cancha sobre Bustamante. Sin embargo, el visitante tampoco generó oportunidades para llevarse los tres puntos y con Pavetti apagado dependió en demasía de los arrestos individuales de Córdoba. Sobre el final del encuentro, el local intentó con varios centros, pero los mismos no llegaron a un buen destino, salvo uno a los 92' que derivó en un cabezazo de Mathier de pique al suelo que salió por un costado. Finalmente el partido concluyó con un aburrido empate sin goles y el resultado plasmó a la perfección lo que fue el trámite de los 90': falta de precisión en los metros finales, escasas situaciones de gol y demasiada paridad entre los dos equipos. Con este resultado tanto Ben Hur como Brown de San Vicente se alejaron de las posiciones de vanguardia de la Liga Rafaelina. 

BEN HUR: 0
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Juan García; Ramiro Contrera, Leandro Sola, Ignacio Forni y Brian Aguirre; Nicolás Musso y Braian Noriega. Supl.: Tomás Acosta; José Alberto, Francisco Escalada, Elías Venica y Pablo Palomeque. DT: Gustavo Kestler. 

BROWN (SV): 0
Nahuel Nocera; Juan Caro, Andrés Córdoba, Rodrigo Gorosito y Pablo Tántera; Hernán Ibarra Duarte, Santiago Lodigiani, Iván Vaca y Pablo Pavetti; Esteban Córdoba y Mauro Rosso. Supl.: Lautaro Díaz, Santiago Bustamante y Hugo Ramírez. DT: Gustavo Giorgis.

Incidencias: a los 28' ST Braian Noriega erró un penal (BH) y a los 31' ST Brian Aguirre se fue expulsado (BH).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario