Tarde negra en Tacural

Sin dudas que en Tacural se registró la sorpresa de esta 8ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. No porque el Deportivo no tenga argumentos como para derrotar a Ben Hur, en este caso, sino por lo abultado del resultado ya que no es común que se registren esta clase de estadísticas de nuestro fútbol doméstico, más aún cuando el que lo sufre es uno de los encumbrados de certamen. Este domingo Tacural rompió con la lógica y goleó a Ben Hur 5 a 1. Matías Tejeda -2- y Norberto Ibáñez -3- le dieron el triunfo a los locales; José Ibarra en contra descontó para el Lobo que sufrió la expulsión de Gustavo Mathier. Con esta derrota la BH cedió la punta de las ubicaciones y su invicto en el torneo.
También goleó Brown y se prende
En otro de los partidos de esta 8ª fecha, Brown de San Vicente goleó en su estadio a Argentino Humberto 4 a 0. Facundo Ferreira, Maximiliano Bustamante, Pablo Pavetti y Pablo Tántera anotaron los goles del triunfo ante un rival que sufrió la baja de Mariano Penzs por expulsión sobre el cierre del partido.
Ganó Florida
Finalmente, en el único partido que comenzó a las 18hs, en Ramona, Florida venció a domicilio al Deportivo 3 a 1. Hernán Dobler -2- y Pablo Andretich convirtieron para La Flora, en tanto que Rolando Domingorena descontó para los locales. Alejandro Emmert vio la roja en Ramona.

DEP. TACURAL: 5 (Tejeda 1' PT y 5' ST e Ibáñez 37' PT, 23' ST y 45' ST).
Emanuel Céliz; Facundo Dacci, José Ibarra, Kevin Alassia y Ezequiel Iturre; Brian Galván, Gabriel Piccioni, Gonzalo Schonfeld y Andrés Mandrile; Matías Tejeda y Norberto Ibañez. D.T.: César Eijó.

BEN HUR: 1 (Ibarra e/c 42' PT).
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer (Nicolás Besaccia) y Maximiliano Pavetti; Francisco Escalada, Leandro Sola (Pablo Palomeque), Ignacio Forni y Ramiro Contrera; Nicolás Musso y Braian Noriega (Brian Aguirre). Supl.: Acosta y Juan García. DT: Gustavo Kestler. 

Incidencias: a los 25' PT fue expulsado Gustavo Mathier (BH).

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios