Tarde negra en Tacural

Sin dudas que en Tacural se registrĆ³ la sorpresa de esta 8ĀŖ fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. No porque el Deportivo no tenga argumentos como para derrotar a Ben Hur, en este caso, sino por lo abultado del resultado ya que no es comĆŗn que se registren esta clase de estadĆ­sticas de nuestro fĆŗtbol domĆ©stico, mĆ”s aĆŗn cuando el que lo sufre es uno de los encumbrados de certamen. Este domingo Tacural rompiĆ³ con la lĆ³gica y goleĆ³ a Ben Hur 5 a 1. MatĆ­as Tejeda -2- y Norberto IbƔƱez -3- le dieron el triunfo a los locales; JosĆ© Ibarra en contra descontĆ³ para el Lobo que sufriĆ³ la expulsiĆ³n de Gustavo Mathier. Con esta derrota la BH cediĆ³ la punta de las ubicaciones y su invicto en el torneo.
TambiĆ©n goleĆ³ Brown y se prende
En otro de los partidos de esta 8ĀŖ fecha, Brown de San Vicente goleĆ³ en su estadio a Argentino Humberto 4 a 0. Facundo Ferreira, Maximiliano Bustamante, Pablo Pavetti y Pablo TĆ”ntera anotaron los goles del triunfo ante un rival que sufriĆ³ la baja de Mariano Penzs por expulsiĆ³n sobre el cierre del partido.
GanĆ³ Florida
Finalmente, en el Ćŗnico partido que comenzĆ³ a las 18hs, en Ramona, Florida venciĆ³ a domicilio al Deportivo 3 a 1. HernĆ”n Dobler -2- y Pablo Andretich convirtieron para La Flora, en tanto que Rolando Domingorena descontĆ³ para los locales. Alejandro Emmert vio la roja en Ramona.

DEP. TACURAL: 5 (Tejeda 1' PT y 5' ST e IbƔƱez 37' PT, 23' ST y 45' ST).
Emanuel CĆ©liz; Facundo Dacci, JosĆ© Ibarra, Kevin Alassia y Ezequiel Iturre; Brian GalvĆ”n, Gabriel Piccioni, Gonzalo Schonfeld y AndrĆ©s Mandrile; MatĆ­as Tejeda y Norberto IbaƱez. D.T.: CĆ©sar EijĆ³.

BEN HUR: 1 (Ibarra e/c 42' PT).
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer (NicolĆ”s Besaccia) y Maximiliano Pavetti; Francisco Escalada, Leandro Sola (Pablo Palomeque), Ignacio Forni y Ramiro Contrera; NicolĆ”s Musso y Braian Noriega (Brian Aguirre). Supl.: Acosta y Juan GarcĆ­a. DT: Gustavo Kestler. 

Incidencias: a los 25' PT fue expulsado Gustavo Mathier (BH).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.