Venció a Quilmes y ya piensa en los playoffs

Por la última fecha de la Zona “B” del Torneo Preparatorio, Sportivo Ben Hur derrotó como local a Argentino Quilmes por 70 a 54, luego de irse al descanso largo ganando 31 a 26. En la previa ya se sabía que la BH iba a finalizar en el segundo lugar del grupo y el Cervecero en el cuarto. Después de que la visita ganará el primer cuarto 21 a 11, el local ajustó en defensa para revertir la historia, aprovechando que el equipo quilmeño se quedó sin gol, dando vuelta el resultado para tomar el liderazgo y mantenerlo hasta el final, quebrando el partido en el inicio del último cuarto cuando sacó 20 de diferencia. Ben Hur tuvo el debut de Joaquín Giordana. Ahora Ben Hur enfrentará a 9 de Julio en los cuartos de final, con ventaja de localía buscando un lugar en el Súper 4. Por el lado de Quilmes, deberá aguardar por el resultado del partido entre Unión de Sunchales y Atlético para conocer su rival, que será el que gane.

Ben Hur 70 – Quilmes 54
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Iván Andereggen y Ariel Aicardi.
Parciales: 11-21 / 31-26 y 50-41.

BEN HUR: 70
Mauro Pellegrino 3, Pablo Rocchia 4, Martín Rocchia 16, José Mariotta 2 y René Vicens 16 (fi). Lucas Carranza 18, Joaquín Giordana 3, Emiliano Gerbaldo 2, Francisco Marzyck 2 y Bruno Grande 4. DT: Cristian Losano.

QUILMES: 54
Franco David 6; Agustín Leonardi 5, Leandro Rocchia 12, Francisco Armando 8 y Lucas Scotto 13 (fi). Gabriel Peterlin 4, Iván Vogt 2, Lautaro Coronel 0, Lucas Demo 4, Manuel Depetrini 0, José Bottazi 0 y Martín Caponi 0. DT: Mario Bircher.

Las posiciones
Libertad y Ben Hur 10 puntos; Independiente 9 y Quilmes 7.

FUENTE: Basquetotal.

No hay comentarios.