Primeros minutos de fútbol ante Sportivo

El viernes por la noche, en el estadio Parque, Ben Hur y Sportivo Norte se midieron en un partido amistoso buscando sus respectivas puesta a punto de cara al inicio del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol el próximo 25 de marzo. Para el Lobo fue el primer testeo de pretemporada, en tanto que el Negro llegaba con cierto ritmo habida cuenta del cuadrangular organizado para la propia institución días pasados. Los partidos si divieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En primer término se movieron las alineaciones alternativas de uno y otro conjunto, con la salvedad que el elenco local fue dirigido por Adrián Acosta, en tanto que Sportivo fue conducido por Berzero. Ese primer duelo finalizó 2 a 2 y se vio un trámite interesante por momentos donde ambos, sobre todo la BH, dejó en evidencia que recién está saliendo de la parte dura de los trabajos físicos ya que se lo vio, por momentos, más lento que su rival y dubitativo a la hora de los cruces. El segundo juego, que ya contó con la presencia de los futbolistas eventualmente titulares, finalizó 3 a 2 a favor de Sportivo, habiendo acabado los primeros 30 minutos con victoria parcial para los visitantes por 2 a 1 con tantos de Alejandro Ravellino; Francisco Escalada había empatado transitoriamente para el Lobo. En el complemento se repitió la temática vertical que Sportivo evidenció en la primera mitad. Barrera y el Tanque Olivera complicaban por los laterales a la defensa de la BH que tuvo algunos desacoples lógicos en el tándem central por el momento de cada uno de los equipos en esta época del año. El Negro se llevó el resultado, anecdótico, 3 a 2 porque Juan Jaime, un ex Ben Hur, selló con categoría el marcador con un soberbio tiro libre. Braian Noriega, el únivo refuerzo oficializalido anotó el segundo gol de la BH. En conclusión, el balance final de ambos entrenadores son positivos ya que de los dos lados se rescatan cuestiones para mantener, como así también otras importantes a corregir. Mientras tanto, Ben Hur afrontará este martes su segundo juego de preparación, nuevamente en el estadio Parque, ante Brown de San Vicente, en principio, desde las 20hs, mientras que el viernes por la noche llevará adelante un tercer juego amistoso, siempre de local, ante Quilmes. Hasta ahí son los partidos confirmados ya que no se descarta jugar un cuarto partido, que podría ser ante Sportivo devolviéndole gentilezas, aunque esto resta definirse. Por el lado de Sportivo Norte, Berzero adelantó a CASTELLANOS que manejan la posibilidad de jugar ante el elenco liguista de Atlético de Rafaela, cuestión a la que también le restan definir algunos detalles antes de su confirmación definitiva.
Los equipos
Ben Hur: Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Francisco Escalada, Ignacio Forni, Leandro Sola y Ramiro Contrera; Lucas Bustamante y Braian Noriega. DT: Gustavo Kestler.
Sportivo Norte: Mario Aroca; Nicolás Rabino, Rodrigo Comellato, Darío Lozano y Joaquín Schaberger; Daniel Barrera, Juan Orellana, Fabio González y Juan Jaime; Alejandro Ravellino y Rodrigo Olivera. DT: Javier Berzero.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.