Goleó al "9" y el domingo jugará la final

Con un doblete de Braian Noriega y otro tanto de Pablo Palomeque, Ben Hur derrotó con holgura a 9 de Julio por 3 a 0 y el próximo domingo enfrentará en la final del Cuadrangular a Argentino Quilmes. La BH fue ampliamente superior a su rival y lo certificó en el marcador, destacándose la capacidad goleadora del ex Talleres de Córdoba Braian Noriega que ya lleva anotados 3 goles en los amistosos, contando el que le hizo a Quilmes el viernes pasado en barrio Parque Ilolay. El equipo juliense finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión, por doble amonestación, de Facundo Vargas. Gustavo Kestler sólo estableció un cambio en relación a aquel encuentro preparatorio de la semana pasada, con el ingreso de Rodrigo Manera en lugar de Emanuel Pagliero en la valla. El resto fue el mismo equipo que venció al cervecero. Por su parte, el anfintrión superó por 2 a 0 a Moreno de Lehmann (goles de Franco Semino y Darío Bracaccini) y será el oponente en la final del minitorneo. El cronograma indica que, el domingo desde las 18,30 9 de Julio jugará ante Moreno por el tercer y cuarto puesto, mientras que Ben Hur lo hará en segundo turno contra los de barrio Italia. Recordemos que el domingo 25 la BH debutará en el Apertura de Liga Rafaelina ante Sportivo Norte como visitante.

BEN HUR: 3 (Noriega x2 y Palomeque).
Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht y Maximiliano Pavetti; Ignacio Forni, Nahuel Céspedes, Juan García y Ramiro Contrera; Lucas Bustamante y Braian Noriega. Suplentes: Emanuel Pagliero, Joaquín Castellano, Pablo Palomeque, Luciano Kummer y José Escalada. DT: Gustavo Kestler.

9 DE JULIO: 0
Goyén; Viña, Acuña, López y Manelli; Taborda, Velázquez, Monserrat y Schurrer; Peralta y Vargas. DT: Maximiliano Barbero.

No hay comentarios.