Braian Noriega, la nueva incorporación

Este lunes por la tarde, el cordobés de 20 años se transformó en la primera incorporación de la Ben Hur. El delantero, nacido en Río Ceballos, sumó su primer entrenamiento con la camiseta del Lobo. Noriega se inició futbolísticamente en las infantiles de Jorge Newbery en la mencionada localidad serrana. A los 8 años se incorporó a Talleres de Córdoba, institución a la cual representó hasta la temporada pasada. Con tan sólo 16 años formó parte del plantel de Primera que disputó el Torneo Federal “A”, donde llegó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Además, a los 17 años, fue preseleccionado para formar parte de la selección juvenil de AFA. Entre sus logros con la camiseta de Talleres se destacan que en 2016 fue el goleador del torneo de cuarta de AFA y obtuvo el campeonato en Reserva. Mientras que en 2017 fue campeón en el torneo de cuarta de AFA. En una nota, el Periódico El Milenio lo definió como, “un jugador con buena lectura del juego, algo que forma parte de su ADN luego de haber jugado como armador. A esas dotes de conductor de juego Noriega le suma una interesante capacidad atlética, necesaria para su puesto actual, ya que en el mismo debe estar es constante lucha con los defensores rivales”.
Prueba de jugadores
Bajo la supervisión del Asesor Deportivo, Rubén Rossi, y del Coordinador Deportivo, Cesar Bessone, Ben Hur realizará una nueva prueba de jugadores. Será el próximo viernes, desde las 18hs, en el Campo de Deportes de la Institución. La misma será para jugadores Categoría 2005 (todas las posiciones) y exclusiva para arqueros Categoría 2002 y Categoría 2003.
Convocatoria a la AFA
Como venimos anunciando, desde que se conoció la información sobre la derogación de los Torneos Federales por parte del Consejo Federal, en las redes sociales se gestó en los últimos días una convocatoria para movilizar a jugadores, directores técnicos, dirigentes y allegados de las instituciones que se sientan perjudicados a reunirse esta tarde, a partir de las 16hs, en la sede de la AFA en calle Viamonte 150 para manifestarse en contra. En ese sentido, algunos directivos de 9 de Julio de nuestra ciudad, acompañados con algunos referentes del plantel, estarán presentes esta tarde.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.