En el Coliseo, debut por la Liga Provincial

Ocho aƱos debieron pasar para que Sportivo Ben Hur vuelva a jugar a otro nivel de competencia. En el 2009 perdiĆ³ su lugar en la Liga Nacional, mientras que posteriormente se tomĆ³ la decisiĆ³n de vender la plaza del TNA. A partir de allĆ­ comenzĆ³ una etapa de reconstrucciĆ³n, y esta participaciĆ³n en la Liga Provincial serĆ” un premio para algunos pibes que salieron a dar la cara en el peor momento. MatĆ­as Rojas es el entrenador y a la base del equipo que jugĆ³ el torneo de la ARB le agregĆ³ jugadores de experiencia, tales los casos de Pablo y MartĆ­n Rocchia, el pivote NicolĆ”s Herrera y el base Juan RodrĆ­guez. TambiĆ©n ficho al alero SebastiĆ”n Zenklusen, de Independiente, recordando que desde principios de aƱo estĆ” el pivote Lucas Carranza y aguarda por la recuperaciĆ³n total de Raymundo Legaria, quien llegĆ³ para el torneo local pero no pudo jugar nunca debido a una lesiĆ³n en una de sus rodillas. La expectativa es que el entrerriano, campeĆ³n con la BH de Liga Nacional y Sudamericana, pueda estar antes de fin de aƱo. Ben Hur integra la Zona C junto a Libertad de Villa Trinidad, Central San Javier, Ceci de Galvez, Sport Club de CaƱada de GĆ³mez, Talleres de Villa Gobernador Galvez y Trebolense. El debut serĆ” desde las 21,30 en el mĆ­tico Coliseo del Sur ante Libertad.
El plantel
Hernando AveldaƱo, DarĆ­o Burkett, Lucas Carranza, Emiliano Gerbaldo, Bruno Grande, Raymundo Legaria, Francisco Marczik, Lucas Pecantet, Pablo Senn, Francisco Serrano, NicolĆ”s Herrera, Pablo Rocchia, MartĆ­n Rocchia, SebastiĆ”n Zenklusen, Juan RodrĆ­guez, AgustĆ­n Barbey, Facundo Fassi, ValentĆ­n LĆ³pez, Francisco Manotta, Pablo Moreyra, Federico Otterstedt, Mauro Pellegrino, TomĆ”s Perassi y Lucas Ambort. Entrenador: MatĆ­as Rojas.
El fixture
1Āŗ: Libertad de Villa Trinidad (L) 2Āŗ: Central San Javier (L) 3Āŗ: AtlĆ©tico Sastre (V, interzonal) 4Āŗ: Ceci de Galvez (V) 5Āŗ: Sport Club CaƱadense (L) 6Āŗ: Talleres de Villa Gobernador Galvez (V) 7Āŗ: Trebolense (L).

No hay comentarios.