Una sola duda, la misma obligación

Este domingo desde las 18hs en el estadio Parque, en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, Ben Hur de nuestra ciudad estará recibiendo a Tiro Federal de Rosario con arbitraje del totorense Lucas Gómez donde intentará emular lo cosechado 7 días atrás en el sur de la provincia al haber mostrado signos de recuperación despachándose con una goleada ante ADIUR. La mencionada victoria le quitó cierta presión al Lobo que sin embargo arrastra a este encuentro ya que necesita revalidar lo conseguido pero, por otro lado, acallar algunos interrogantes que surgieron sobre todo luego de la caída en el clásico a domicilio. En la previa a este duelo, Gustavo Barraza no pudo trabajar de la manera que hubiese esperado debido a las inclemencias del tiempo que conspiraron contra la posibilidad de ver minutos formales de fútbol; es por ello que el plantel tuvo que entrenarse bajo techo en dos ocasiones y en el campo de deportes de la Escuela de la Plaza en un terreno que no estaba en las mejores condiciones. Recién este viernes por la tarde en el campo de Deportes de la Escuela de la Plaza Gustavo Barraza pudo parar una probable formación donde eligió a los mismos once que comenzaron el partido ante ADIUR, incluso manteniendo el esquema 3-4-3. Sin embargo, sobre el final del entrenamiento Valentín Peretti cayó mal luego de disputar una pelota con Juan García y debió salir con mucho dolor, lo que lo pone en duda para este domingo abriéndole una chance a Alejandro Carrizo como alternativa. En consecuencia entonces, y siendo que podrían repetirse los mismos nombres que iniciaron el juego el sábado pasado, Ben Hur recibiría a Tiro Federal con: Emanuel Pagliero; Nicolás Besaccia, Marcos Torres y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Julio Montero, Nicolás Pautasso y Maximiliano Pavetti; Valentín Peretti o Alejandro Carrizo, Sergio Rodríguez y Matías González.
Se abre la 12° fecha
Este fin de semana se pondrá en marcha la 12ª fecha de del Torneo Federal B con los partidos correspondientes a  la Zona B de la Región Litoral Sur. La fecha se iniciará el sábado a las 16 con el partido que en cancha de Renato Cesarini jugarán Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y Puerto San Martín donde impartirá justicia Enzo Silvestre, de Santa Fe, acompañado por sus coterráneos Gastón Freyre y Augusto Levatti. El domingo, por primera vez Juventud Pueyrredón podrá jugar como local en su estadio ‘Claudio Turco García’. El Pulga recibió el visto bueno de la policía y será local ante el líder del grupo, Atlético San Jorge, en partido que se jugará el domingo a las 15 con el arbitraje de Nahuel Franco, representante de Chañar Ladeado, quien llegará acompañado por Marcelo Pasculli y Facundo Fogliatti. Por su parte, Sportivo Rivadavia, que perdió sus dos últimos partidos como local y en el medio le ganó a Pueyrredón como visitante, tratará de sumar puntos gordos en su visita a Unión FC de Totoras para seguir prendido en la lucha por los puestos de clasificación. El árbitro de este encuentro que comenzará a las 16 será Matías Coria, junto a Carlos Colazo y Oscar Santillán, terna que llegará desde Cañada de Gómez.
Ya el domingo, a las 15.30, en nuestra ciudad, 9 de Julio recibirá en el Germán Soltermann a ADIUR de Rosario con el arbitraje de Hugo Moreyra, asistido por Ramiro Cortez y Jorge Toloza, todos de Ceres; mientras que a partir de las 18hs, también en Rafaela, Ben Hur recibirá a Tiro Federal de Rosario, donde el árbitro será Lucas Gómez y los asistentes Lucas Barboza y Diego Ramírez, todos rosarinos pero representantes de la Liga de Totoras.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.