Dos posibles equipos, un objetivo

Este jueves por la tarde Ben Hur llevĆ³ adelante un nuevo dĆ­a de entrenamiento de cara al compromiso de este domingo ante 9 de Julio en el marco de la 10ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B. En esta oportunidad el entrenador Gustavo Barraza ensayĆ³ dos probables formaciones buscando la mejor alternativa para el trascendental partido. En el primero de los equipos, Barraza evidenciĆ³ una sola variante en cuanto a nombres teniendo en cuenta el equipo que saltĆ³ a cancha ante AtlĆ©tico San Jorge ya que Gustavo Udrizard (foto) se metiĆ³ en la formaciĆ³n en reemplazo del suspendido Nahuel Buenanueva. El otro cambio estuvo mas bien en el esquema, ya que manteniendo al resto de los jugadores, por sus caracterĆ­sticas, el entrenador parĆ³ el tradicional 4-4-2 retrocediendo a Maxi Pavetti en la plaza del saliente Buenanueva. En esta postura se destacĆ³ tambiĆ©n que NicolĆ”s Pautasso fue testeado y respondiĆ³ favorablemente aunque se prefiriĆ³ no exigirlo demasiado preservĆ”ndolo. En consecuencia, ese primer equipo fue con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Pautasso, Julio Montero, Alejandro Carrizo, Gustavo Udrizard; MatĆ­as GonzĆ”lez y Juan JosĆ© Weissen.
Segundo equipo
Para la segunda mitad, Barraza preservĆ³ a Pautasso, por lo que ValentĆ­n Peretti primero y MatĆ­as Caballero mĆ”s tarde ocuparon su lugar aunque jugando como volantes ya que la estrategia utilizada en este caso fue el 4-3-3. Marcos Torres marcĆ³ punta zurda adelantando a Pavetti al mediocampo. Sergio RodrĆ­guez tambiĆ©n ingresĆ³ por Alejandro Carrizo mostrando un planteo mĆ”s osado sabiendo las urgencias de Ben Hur por ganar este derby. Pasando en limpio entonces, esta segunda versiĆ³n se conformĆ³ con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Marcos Torres; ValentĆ­n Peretti y despuĆ©s MatĆ­as Caballero, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; MatĆ­as GonzĆ”lez, Juan JosĆ© Weissen y Sergio RodrĆ­guez. Esta tarde el plantel volverĆ” a los trabajos futbolĆ­sticos donde se espera que Barraza ratifique alguna de estas tendencias ya que a esta altura aĆŗn no se puede hablar de una formaciĆ³n definida.
Operativo para el clƔsico
En la tarde de ayer, desde la entidad del sur de la ciudad, se informĆ³ que aproximadamente 50 efectivos policiales estarĆ­an abocados al operativo de seguridad del compromiso entre Ben Hur y 9 de Julio de este domingo a partir de las 17hs en barrio Parque.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.