A San Jorge, en busca de la punta

Este domingo Ben Hur llevarĆ” su ilusiĆ³n a San Jorge donde enfrentarĆ” al AtlĆ©tico de esa localidad con la necesidad, imperiosa por caso, de quedarse con 3 puntos que saben al doble por la dificultad del rival de turno siendo que ostenta esa posiciĆ³n de privilegio en la tabla de ubicaciones que el Lobo intentarĆ” arrebatarle. El compromiso se anuncia desde las 15.30 en el estadio Parque 23 de Junio contando con la presencia del santafesino Enzo Silvestre como juez principal.
El partido que se juega en la previa
Esta 9ĀŖ fecha de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B marca ademĆ”s, el final de la Primera Ronda de la Zona B. El objetivo a esta altura del cuerpo tĆ©cnico, jugadores, dirigentes e hinchas, nos atrevemos a sumar, estar al menos dentro de las 2 primeras posiciones. En lo que va de la competencia casi nunca Ben Hur mirĆ³ a todos desde arriba, salvo en las primeras jornadas donde se compartĆ­an resultados; pero cuando el propio Torneo empezĆ³ a acomodar a los candidatos, la BH se mantuvo siempre al acecho, desperdiciando alguna que otra chance de dar el zarpazo y meterse en la conversaciĆ³n, pero errores y desatenciones inoportunas privaron a los hombres de Barraza de alcanzar ese escalĆ³n. Este fin de semana el fĆŗtbol le darĆ” a Ben Hur una nueva oportunidad de acariciar la meta, pero dependerĆ” de sĆ­ mismo. Para ello el entrenador en la semana avizorĆ³ los dos cambios que manejĆ”bamos con respecto a la formaciĆ³n que saltĆ³ al campo ante UniĆ³n Totoras. Alejandro Carrizo recupera su plaza por el juvenil ValentĆ­n Peretti luego de haber purgado las dos fechas de suspensiĆ³n, y Nahuel Buenanueva retorna por Gustavo Udrizard repitiendo el corrimiento de Maximiliano Pavetti a la lĆ­nea de volantes del mediocampo como sucediĆ³ en las Ćŗltimas dos presentaciones fuera de Rafaela. El resto del equipo no sufrirĆ” alteraciones, por lo que la formaciĆ³n para visitar a San Jorge serĆ” con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Julio Montero, NicolĆ”s Pautasso y Maximiliano Pavetti; MatĆ­as GonzĆ”lez y Juan JosĆ© Weissen.
El rival
AtlĆ©tico San Jorge se arrima a este encuentro como el Ćŗnico invicto de la zona ya que al cabo de 8 fechas acumula 16 puntos, 3 por encima del elenco rafaelino, producto de 4 victorias y 4 empates, lo que lo deposita en la cima de las ubicaciones en soledad. Junto con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto comparten la misma diferencia de gol, 7, ya que el rival de Ben Hur anotĆ³ 11 goles y recibiĆ³ solo 4, siendo la valla menos vencida de la Zona; mientras que Rivadavia convirtiĆ³ 13 y recibiĆ³ 6. Para este duelo, DarĆ­o Labaroni no confirmĆ³ el equipo ya que aguarda por las recuperaciones de Romero y Paulo Killer, al tiempo que espera por MatĆ­as Morales quien tambiĆ©n arrastra alguna dolencia. No obstante, por lo visto en la semana, el probable equipo para recibir a la BH serĆ­a con: Juan MendoƧa; JosĆ© Femenia, Paulo Killer, Emanuel Ferragut y Fernando Moreyra; MatĆ­as Morales, IvĆ”n GĆ³mez, Mauro Cuberli y Mauricio Temperini; Guido Barreiro y Esteban Selpa.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.