A San Jorge, en busca de la punta

Este domingo Ben Hur llevará su ilusión a San Jorge donde enfrentará al Atlético de esa localidad con la necesidad, imperiosa por caso, de quedarse con 3 puntos que saben al doble por la dificultad del rival de turno siendo que ostenta esa posición de privilegio en la tabla de ubicaciones que el Lobo intentará arrebatarle. El compromiso se anuncia desde las 15.30 en el estadio Parque 23 de Junio contando con la presencia del santafesino Enzo Silvestre como juez principal.
El partido que se juega en la previa
Esta 9ª fecha de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B marca además, el final de la Primera Ronda de la Zona B. El objetivo a esta altura del cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas, nos atrevemos a sumar, estar al menos dentro de las 2 primeras posiciones. En lo que va de la competencia casi nunca Ben Hur miró a todos desde arriba, salvo en las primeras jornadas donde se compartían resultados; pero cuando el propio Torneo empezó a acomodar a los candidatos, la BH se mantuvo siempre al acecho, desperdiciando alguna que otra chance de dar el zarpazo y meterse en la conversación, pero errores y desatenciones inoportunas privaron a los hombres de Barraza de alcanzar ese escalón. Este fin de semana el fútbol le dará a Ben Hur una nueva oportunidad de acariciar la meta, pero dependerá de sí mismo. Para ello el entrenador en la semana avizoró los dos cambios que manejábamos con respecto a la formación que saltó al campo ante Unión Totoras. Alejandro Carrizo recupera su plaza por el juvenil Valentín Peretti luego de haber purgado las dos fechas de suspensión, y Nahuel Buenanueva retorna por Gustavo Udrizard repitiendo el corrimiento de Maximiliano Pavetti a la línea de volantes del mediocampo como sucedió en las últimas dos presentaciones fuera de Rafaela. El resto del equipo no sufrirá alteraciones, por lo que la formación para visitar a San Jorge será con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Julio Montero, Nicolás Pautasso y Maximiliano Pavetti; Matías González y Juan José Weissen.
El rival
Atlético San Jorge se arrima a este encuentro como el único invicto de la zona ya que al cabo de 8 fechas acumula 16 puntos, 3 por encima del elenco rafaelino, producto de 4 victorias y 4 empates, lo que lo deposita en la cima de las ubicaciones en soledad. Junto con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto comparten la misma diferencia de gol, 7, ya que el rival de Ben Hur anotó 11 goles y recibió solo 4, siendo la valla menos vencida de la Zona; mientras que Rivadavia convirtió 13 y recibió 6. Para este duelo, Darío Labaroni no confirmó el equipo ya que aguarda por las recuperaciones de Romero y Paulo Killer, al tiempo que espera por Matías Morales quien también arrastra alguna dolencia. No obstante, por lo visto en la semana, el probable equipo para recibir a la BH sería con: Juan Mendoça; José Femenia, Paulo Killer, Emanuel Ferragut y Fernando Moreyra; Matías Morales, Iván Gómez, Mauro Cuberli y Mauricio Temperini; Guido Barreiro y Esteban Selpa.

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios