Weissen por Rodríguez, la única duda

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar Nº 3 donde por la noche el equipo liguista se midió ante Brown de San Vicente, el plantel de Ben Hur que compite en el Torneo Federal B llevó adelante la práctica formal de fútbol pensando en el compromiso de este domingo desde las 15.30hs ante Puerto San Martín. En el entrenamiento vespertino Gustavo Barraza paró la probable alineación que este fin de semana irá por la punta de la Zona B, al menos hasta que San Jorge complete sus partidos, repitiendo los mismos nombres que comenzaron el partido del jueves pasado. En consecuencia los jugadores que ayer alistó el negro fueron: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; Matías González y Sergio Rodríguez.
Weissen por Rodríguez
El segundo bloque del entrenamiento tuvo una sola variante en relación a los que iniciaron la práctica. Promediando el ensayo Sergio Rodríguez sufrió un choque fortuito con uno de los sparrings y ante la mínima molestia, en consenso entre el propio futbolista y el cuerpo técnico, decidieron reemplazarlo por Juan José Weissen procurando preservar al delantero ante cualquier tipo de eventualidad debido a la seguidilla de lesiones que viene aquejando al plantel. Weissen se movió por el mismo sector que lo hizo su antecesor, evidenciando una total recuperación de aquella molestia que lo marginó los últimos partidos luego del clásico rafaelino donde tuvo que salir en el entretiempo. El resto de la formación se mantuvo inalterable hasta la finalización de los, aproximadamente, 40 minutos que Barraza dispuso, haciendo la salvedad de que en un par de oportunidades se lo vio a Matías González tomarse la zona del tobillo afectado y que casi lo saca del juego ante los venadenses; no obstante el santafesino pudo finalizar los trabajos aunque con algo de dolor. Pasando en limpio entonces, este segundo equipo que terminó la práctica lo hizo con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; Matías González y Juan José Weissen. El plantel volverá a reencontrarse en la tarde de hoy donde se espera que Gustavo Barraza ratifique o rectifique estos nombres, siendo que el sábado será el momento de trabajar aspectos tácticos defensivos y de pelota parada.
El futuro de Mathier
Como adelantáramos en ediciones pasadas, Gustavo Mathier fue sondeado por Mandiyú de Corrientes. El marcador de punta recibió una oferta y por estas horas, entre meditaciones, debe darle una respuesta a uno de los flamantes ascendidos al Federal A, de lo contrario la dirigencia correntina apuntaría los cañones en busca de otro defensor. El mismo caso para Luciano Kummer quien, a diferencia del primero, quedó bastante lejos en las negociones por lo que su salida nuevamente se enfrió.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.