Tres cambios para viajar a Gálvez

Mañana por la tarde Ben Hur estará visitando el estadio Municipal de Gomara donde se medirá ante Coronel Aguirre en el marco de la 7ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B de Fútbol. Esta semana, donde se vivieron muchos sinsabores por barrio Parque por la salida inesperada para muchos de Marcos Cordero, pero aún por el fallecimiento del expresidente del Club Sportivo Ben Hur, el CPN Néstor Zenklusen, ha generado un clima de cierta intranquilidad con respecto al futuro inmediato. Este sentido, el entrenador Gustavo Barraza, luego de la jornada de duelo lógica, volvió a trabajar con el plantel este viernes, donde en la cancha principal alistó el probable equipo que jugará mañana aunque oficialmente todavía no lo haya confirmado. En el ensayo ratificó algunas tendencias que observamos el miércoles donde Emanuel Pagliero será el reemplazante de Cordero, pero más que nada, volvió a incluir a Nahuel Buenanueva como marcador de punta por izquierda adelantando por consiguiente a Maximiliano Pavetti a la línea de volantes; en tanto que Valentín Peretti mantuvo su ubicación en el medio campo por el suspendido Alejandro Carrizo y Julio Montero recuperó su plaza que el miércoles había sido utilizada por Ignacio Forni debido a una molestia del ex All Boys en la rodilla aunque ello no esta definido y el juvenil podría ser de la partida, constituyendo así la única duda. El resto de la formación sería la misma que viene de vencer agónicamente a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto; es decir, pasando en limpio, que iría con: Emanuel Pagliero, Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Valentín Peretti, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni o Julio Montero y Maximiliano Pavetti; Matías González y Juan José Weissen.
Volvió Stepffer
Como adelantábamos en la edición de ayer, a raíz de la abrupta salida de Marcos Cordero de Ben Hur, en el entrenamiento de este viernes se hizo presente el juvenil Agustín Stepffer quien llegó a un acuerdo con la dirigencia luego de haberse alejado algunas semanas cuando la negociación se había estancado. Stepffer regresa para ser considerado, una vez que realice la puesta punto, como alternativa de Pagliero en el arco de la BH si las circunstancias lo ameritan.
El rival
Por su parte, Coronel Aguirre viene de jugar 2 partidos seguidos esta semana ya que el miércoles cumplió el adeudado con Atlético San Jorge donde cayó 3 a 1. Producto de ese encuentro, el equipo de Adrián Dezotti pierde dos hombres importantes en su defensa por las expulsiones de Fabricio Espinoza y Fernando Rodríguez, por lo que Alejandro Ramírez y Brian Galarza se apuntan como candidatos a reemplazarlos, manteniendo al resto del equipo. Por ende, el probable sería con: Diego Muslera; Carlos Enrique, Alejandro Ramírez, Brian Urquiza y Brian Galarza; Brian Díaz, Cristian Ríos, Leandro Bazán y Carlos Díaz; Leonel López y Matías Miramontes.

FUENTE: Castellanos

Publicar un comentario

0 Comentarios