viernes, 11 de agosto de 2017

Ensayó alternativas pensando en Pueyrredón

Este jueves por la tarde Ben Hur llevó adelante un nuevo entrenamiento donde, por primera vez en la semana, se pudieron observar algunos minutos de fútbol formal que arrojaron novedades en cuanto al ensayo que dispuso Gustavo Barraza para esta jornada pensando en el compromiso ante Juventud de Pueyrredón de Venado Tuerto.
Primer equipo
La práctica se desarrolló en la cancha principal del estadio Parque donde el entrenador el dividió el plantel en dos grupos. La particularidad que se evidenció fue la presencia de Marcos Torres en lugar de Luciano Kummer que trabajó diferenciado los primeros instantes de la tarde. La segunda novedad la marcó el ingreso de Juan José Weissen en lugar de Nahuel Buenanueva, lo que obligó al retroceso de Maximiliano Pavetti para marcar la punta izquierda. Estos movimientos determinaron que el esquema utilizado sea el 4-3-3 que en la temporada pasada le dio tanto rédito al Negro. Teniendo en cuenta estos ingresos, los futbolistas que realizaron la primera parte del entrenamiento futbolístico durante aproximadamente 20 minutos fueron: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Marcos Torres y Maximiliano Pavetti; Julio Montero, Nicolás Pautasso y Alejandro Carrizo; Matías González, Sergio Rodríguez y Juan José Weissen.
Segundo equipo
El segundo segmento del entrenamiento también mostró algunos cambios. Luciano Kummer me metió en la formación y lo propio hizo Buenanueva en lugar de Alejandro Carrizo. Lo llamativo aquí fue que Kummer que movió como primer marcador central ya que Nicolás Besaccia dejó la formación; Buenanueva volvió a su espacio como 3 adelantando por consiguiente a Pavetti. Estos corrimientos, por momentos, volvieron a mostrar el 4-4-2 que Ben Hur utilizó el domingo pasado ante PSM. Pasando en limpio, este segundo equipo formó entonces con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Luciano Kummer, Marcos Torres y Nahuel Buananueva; Matías González, Julio Montero, Nicolás Pautasso y Maximiliano Pavetti; Sergio Rodríguez y Juan José Weissen. El entrenamiento mostró un ritmo bastante alto con buenos tramos de fútbol. Con casi 10 días por delante para trabajar de cara al partido ante los venadenses, es probable que en los próximos días, en futuros entrenamientos, vuelvan a verse algunos minutos de fútbol formal.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario