sábado, 5 de agosto de 2017

Contra PSM, con los mismos once

Ben Hur de Rafaela viajará este domingo a San Lorenzo a disputar su compromiso correspondiente por la 5ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B ante Puerto San Martín con la premisa de volverse con 3 unidades en el bolsillo que lo depositen, aunque sea de manera transitoria, en la cima de la tabla de ubicaciones en total soledad, aprovechando que Atlético San Jorge todavía debe dos partidos por estar compitiendo en Copa Santa Fe. La dificultad la plantea el rival de turno que viene de golear 3 a 0 Unión Totoras y si consigue una victoria ostentará la misma posición en la tablilla de méritos que anhela el conjunto rafaelino. Para este duelo, en la tarde de ayer, el entrenador Gustavo Barraza confirmó el equipo que presentará el domingo donde mantendrá a los mismos once que comenzaron el partido ante Sportivo Rivadavia, respetándole su lugar a Sergio Rodríguez en la delantera a pesar de que el jueves no terminó el entrenamiento por una molestia menor. Juan Weissen lo reemplazó en la oportunidad, por lo que se espera que el ex goleador de Quilmes de nuestra ciudad vuelva a ocupar un sitio entre los relevos. Teniendo en cuenta estos detalles entonces, la alineación para visitar a PSM el domingo de las 15.30hs con arbitraje de Diego Vera de Venado Tuerto será con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; Matías González y Sergio Rodríguez.
El rival
Puerto San Martín, el equipo de Iván Potepan, viene de golear a Unión Totoras 3 a 0 como visitante. Es escolta de 9 de Julio de Rafaela con 8 unidades y de local hasta aquí jugó un solo partido donde venció 3 a 1 a Coronel Aguirre por la 3ª fecha de este certamen. En principio para este compromiso Potepan introduciría una sola variante, el ingreso de Elías Monzón, goleador del Verde, por Mariano Rollo. En consecuencia el probable sería con: Leonardo Romero; Alex Blasco, Eduardo Neumayer, Walter Encinas y Jonatan Schulze; Franco Tordini, Alan Ledesma, Elías Monzón y Cristian Pontillo; Alberto Rolón y Ramiro Rocca. D.T.: Iván Potepan.
Weissen en la mira de Las Parejas
Como adelantáramos en ediciones anteriores, Juan José Weissen fue sondeado por Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A y que ya contó con los servicios del delantero quien decidió irse en su momento por diferencias con el entrenador de turno. Luego de que parecía totalmente caída la posibilidad, en las últimas horas volvieron a reflotarse las chances ya que desde la entidad santafesina han acercado al jugador una propuesta por demás interesante que el futbolista estaría analizando por estos días. La decisión parece indefinida pero la puerta quedó entreabierta… Por su parte, Luciano Kummer y Gustavo Mathier continuarán en Ben Hur ya que las contraofertas que realizaron a Mandiyú están algo lejos de las posibilidades de los correntinos. De este modo Barraza no pierde dos valores importantes, y titulares, dentro de su esquema.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario