Contra PSM, con los mismos once

Ben Hur de Rafaela viajarĆ” este domingo a San Lorenzo a disputar su compromiso correspondiente por la 5ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B ante Puerto San MartĆ­n con la premisa de volverse con 3 unidades en el bolsillo que lo depositen, aunque sea de manera transitoria, en la cima de la tabla de ubicaciones en total soledad, aprovechando que AtlĆ©tico San Jorge todavĆ­a debe dos partidos por estar compitiendo en Copa Santa Fe. La dificultad la plantea el rival de turno que viene de golear 3 a 0 UniĆ³n Totoras y si consigue una victoria ostentarĆ” la misma posiciĆ³n en la tablilla de mĆ©ritos que anhela el conjunto rafaelino. Para este duelo, en la tarde de ayer, el entrenador Gustavo Barraza confirmĆ³ el equipo que presentarĆ” el domingo donde mantendrĆ” a los mismos once que comenzaron el partido ante Sportivo Rivadavia, respetĆ”ndole su lugar a Sergio RodrĆ­guez en la delantera a pesar de que el jueves no terminĆ³ el entrenamiento por una molestia menor. Juan Weissen lo reemplazĆ³ en la oportunidad, por lo que se espera que el ex goleador de Quilmes de nuestra ciudad vuelva a ocupar un sitio entre los relevos. Teniendo en cuenta estos detalles entonces, la alineaciĆ³n para visitar a PSM el domingo de las 15.30hs con arbitraje de Diego Vera de Venado Tuerto serĆ” con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Alejandro Carrizo, NicolĆ”s Pautasso, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; MatĆ­as GonzĆ”lez y Sergio RodrĆ­guez.
El rival
Puerto San MartĆ­n, el equipo de IvĆ”n Potepan, viene de golear a UniĆ³n Totoras 3 a 0 como visitante. Es escolta de 9 de Julio de Rafaela con 8 unidades y de local hasta aquĆ­ jugĆ³ un solo partido donde venciĆ³ 3 a 1 a Coronel Aguirre por la 3ĀŖ fecha de este certamen. En principio para este compromiso Potepan introducirĆ­a una sola variante, el ingreso de ElĆ­as MonzĆ³n, goleador del Verde, por Mariano Rollo. En consecuencia el probable serĆ­a con: Leonardo Romero; Alex Blasco, Eduardo Neumayer, Walter Encinas y Jonatan Schulze; Franco Tordini, Alan Ledesma, ElĆ­as MonzĆ³n y Cristian Pontillo; Alberto RolĆ³n y Ramiro Rocca. D.T.: IvĆ”n Potepan.
Weissen en la mira de Las Parejas
Como adelantĆ”ramos en ediciones anteriores, Juan JosĆ© Weissen fue sondeado por Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A y que ya contĆ³ con los servicios del delantero quien decidiĆ³ irse en su momento por diferencias con el entrenador de turno. Luego de que parecĆ­a totalmente caĆ­da la posibilidad, en las Ćŗltimas horas volvieron a reflotarse las chances ya que desde la entidad santafesina han acercado al jugador una propuesta por demĆ”s interesante que el futbolista estarĆ­a analizando por estos dĆ­as. La decisiĆ³n parece indefinida pero la puerta quedĆ³ entreabierta… Por su parte, Luciano Kummer y Gustavo Mathier continuarĆ”n en Ben Hur ya que las contraofertas que realizaron a MandiyĆŗ estĆ”n algo lejos de las posibilidades de los correntinos. De este modo Barraza no pierde dos valores importantes, y titulares, dentro de su esquema.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.