Con Legaria en el banco, cortó la sequía

Este viernes a la noche se puso en marcha la última fecha de la primera rueda del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Ambos encuentros se disputaron en Rafaela, recordando que debido al Argentino U19 fueron postergados los encuentros entre Libertad - Independiente y Unión - 9 de Julio. En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur salió de perdedor al derrotar a Argentino Quilmes por 70 a 58, en un partido de trámite parejo y donde los dirigidos por Matías Rojas aprovecharon ingresar a los últimos minutos con una diferencia que supieron administrar para terminar ganando sin contratiempos. Pese a no contar con Hernando Aveldaño y con Raymundo Legaria en el banco pero aún sin minutos, la BH cortó una seguidilla de cinco derrotas al hilo, mientras que el Cervecero no pudo seguir por la buena senda luego de ganarle al líder Unión de Sunchales en la anterior fecha.

Ben Hur 70 - Quilmes 58
Estadio: Coliseo del Sur.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Mario Buffa.
Parciales: 23-20 / 37-36 y 51-46.

BEN HUR: 70
Darío Burkett 9, Francisco Serrano 14, Francisco Marzyck 17, Lucas Carranza 11 y Bruno Gerbaldo 4 (fi). José Mariotta 4, Emiliano Gerbaldo 8, Pablo Senn 3 y Perassi 0. DT: Matías Rojas.

QUILMES: 58
Franco David 2, Juan Cipolatti 11, Federico Serrano 15, Leandro Rocchia 0 y Nicolás Herrera 19 (fi). Agustín Leonardi 2, Lucas Scotto 2, Sebastián Riboldi 6, Iván Vogt 1, Leandro Zanella 0, Patricio Andereggen 0 y Nicolás Pellegrinet 0. DT: Manuel Giangrazzo.

Las posiciones 
Unión de Sunchales e Independiente 10 puntos; Atlético y Peñarol 9; Argentino Quilmes 8; 9 de Julio y Sportivo Ben Hur 7 y Libertad de Sunchales 6. 

FUENTE: ARB.

No hay comentarios.