Cambios en vista para el domingo

Este miĆ©rcoles por la tarde Ben Hur llevĆ³ adelante el primer ensayo formal de fĆŗtbol pensando en el duelo del domingo ante Juventud PueyrredĆ³n de Venado Tuerto. La prĆ”ctica tuvo lugar promediando la semana teniendo en cuenta que esta noche la BH estarĆ” jugando por Liga Rafaelina. En dos equipos que desarrollaron casi 40 minutos de fĆŗtbol divididos en dos tiempos, Gustavo Barraza alistĆ³ dos probables formaciones con un aliciente ya que Sergio RodrĆ­guez tuvo que salir de la primera formaciĆ³n por haberse resentido de una molestia en el hueco poplĆ­teo de la pierna derecha, por lo que su lugar lo ocupĆ³ MatĆ­as Caballero. Este cuadro se conformĆ³ con las presencias de Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero y NicolĆ”s Pautasso; Alejandro Carrizo, Juan JosĆ© Weissen, MatĆ­as GonzĆ”lez; Sergio RodrĆ­guez, luego MatĆ­as Caballero. En el segundo tramo, Barraza decidiĆ³ la inclusiĆ³n de Gustavo Udrizard por el ingresado Caballero manteniendo el esquema de 4 hombres en el fondo, dos volantes centrales, 3 futbolistas mĆ”s adelantados y un Ćŗnico punta. Nuevamente Nahuel Buenanueva no formĆ³ parte de esta probable en relaciĆ³n a los equipos que venĆ­an siendo titulares, por lo que Maximiliano Pavetti volviĆ³ a jugar como marcador de punta izquierda, retrocediendo de la posiciĆ³n que venĆ­a desempeƱando con buen rendimiento. Con esta variante, el segundo equipo parece tener mĆ”s chances de ser quien arranque el juego el fin de semana, apoyando esta teorĆ­a en que Barraza habitualmente ha optado por Udrizard en sus primeras variantes; en consecuencia, el probable equipo para recibir a Juventud serĆ­a con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero y NicolĆ”s Pautasso; Alejandro Carrizo, MatĆ­as GonzĆ”lez y Gustavo Udrizard; Juan JosĆ© Weissen. El plantel volverĆ” a los trabajos esta tarde desde las 16hs donde se espera que el entrenador ratifique alguno de estos movimientos.
Terna de Ceres
El Consejo Federal dio a conocer las ternas del fin de semana donde Ben Hur estarĆ” recibiendo a Juventud PueyrredĆ³n de Venado Tuerto el domingo desde las 15.30hs con arbitraje de Miguel GonzĆ”lez de Ceres, siendo acompaƱado por Luis Medina y Mauro RoldĆ”n como asistentes.
EmpatĆ³ San Jorge
Buscando ponerse al dĆ­a con el calendario de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B, este miĆ©rcoles por la tarde en Rosario, AtlĆ©tico San Jorge igualĆ³ sin goles ante ADIUR. De este modo, el elenco de San Jorge superĆ³ la lĆ­nea del Lobo por un punto alcanzando las 8 unidades, mientras que se mantiene a igual distancia por debajo de 9 de Julio. AtlĆ©tico San Jorge, luego del fin de semana, volverĆ” presentarse entre semana borrando asteriscos ante Coronel Aguirre.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.