Cambios en vista para el domingo

Este miércoles por la tarde Ben Hur llevó adelante el primer ensayo formal de fútbol pensando en el duelo del domingo ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. La práctica tuvo lugar promediando la semana teniendo en cuenta que esta noche la BH estará jugando por Liga Rafaelina. En dos equipos que desarrollaron casi 40 minutos de fútbol divididos en dos tiempos, Gustavo Barraza alistó dos probables formaciones con un aliciente ya que Sergio Rodríguez tuvo que salir de la primera formación por haberse resentido de una molestia en el hueco poplíteo de la pierna derecha, por lo que su lugar lo ocupó Matías Caballero. Este cuadro se conformó con las presencias de Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero y Nicolás Pautasso; Alejandro Carrizo, Juan José Weissen, Matías González; Sergio Rodríguez, luego Matías Caballero. En el segundo tramo, Barraza decidió la inclusión de Gustavo Udrizard por el ingresado Caballero manteniendo el esquema de 4 hombres en el fondo, dos volantes centrales, 3 futbolistas más adelantados y un único punta. Nuevamente Nahuel Buenanueva no formó parte de esta probable en relación a los equipos que venían siendo titulares, por lo que Maximiliano Pavetti volvió a jugar como marcador de punta izquierda, retrocediendo de la posición que venía desempeñando con buen rendimiento. Con esta variante, el segundo equipo parece tener más chances de ser quien arranque el juego el fin de semana, apoyando esta teoría en que Barraza habitualmente ha optado por Udrizard en sus primeras variantes; en consecuencia, el probable equipo para recibir a Juventud sería con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero y Nicolás Pautasso; Alejandro Carrizo, Matías González y Gustavo Udrizard; Juan José Weissen. El plantel volverá a los trabajos esta tarde desde las 16hs donde se espera que el entrenador ratifique alguno de estos movimientos.
Terna de Ceres
El Consejo Federal dio a conocer las ternas del fin de semana donde Ben Hur estará recibiendo a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto el domingo desde las 15.30hs con arbitraje de Miguel González de Ceres, siendo acompañado por Luis Medina y Mauro Roldán como asistentes.
Empató San Jorge
Buscando ponerse al día con el calendario de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, este miércoles por la tarde en Rosario, Atlético San Jorge igualó sin goles ante ADIUR. De este modo, el elenco de San Jorge superó la línea del Lobo por un punto alcanzando las 8 unidades, mientras que se mantiene a igual distancia por debajo de 9 de Julio. Atlético San Jorge, luego del fin de semana, volverá presentarse entre semana borrando asteriscos ante Coronel Aguirre.

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios