Un sólo cambio para buscar la cima

Este jueves, en uno de los adelantos de la 4ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, Ben Hur recibirá en su estadio a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Gustavo Barraza introducirá una sola variante con respecto a los que vienen de ganarle a Tiro Federal el domingo pasado, debido a la baja de Emir Izaguirre quien se va a jugar B Nacional. La otra duda pasaba por la recuperación de Matías González, quien en el duelo ante los rosarinos debió retirarse luego de sufrir un tremendo golpe en la zona del tobillo derecho. El delantero, que trabajó diferenciado el martes, ayer miércoles realizó el ensayo futbolístico sin complicaciones, por lo que el santafesino se mantendrá en la formación a pesar de que Gustavo Urdrizard se asomaba como eventual reemplazante si este no llegaba. El resto de la formación será la misma que viene de ganar en Rosario; por consiguiente la alineación que Gustavo Barraza alistará esta noche será con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Matías González y Maximiliano Pavetti; Sergio Rodríguez. Cabe destacarse que el plantel en su totalidad volverá a los entrenamientos el viernes ya que el domingo debe afrontar su compromiso liguista, con la salvedad de que los futbolistas que pertenecen a la plantilla del Federal y vayan a sumar minutos hoy, volverán a sumarse el lunes cuando empiecen los entrenamientos de cara al partido ante Puerto San Martín por la 5ª fecha. 
Preocupa el campo
El estado del campo de juego del estadio Parque es una preocupación, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, ya que luego de haber sido resembrado y de haber lucido espléndido no hace mucho tiempo atrás, hoy es notable el contraste producto de algunas precipitaciones, y el tránsito lógico, que no le dieron el espacio suficiente como para recuperarse entre juego y juego. En otro sentido, esta semana Agustín Stepffer, tercer arquero del plantel del Federal B y segundo en el de la Liga Rafaelina, momentáneamente ha decidido dar un paso al costado por motivos personales ligados a lo deportivo, con lo cual escalan posiciones algunos arqueros juveniles que se venían asomando, al menos para los entrenamientos.
Algunas dudas en el rival
Sportivo Rivadavia empezó bien en el torneo, aunque se lo encuentra en cuarta posición con 5 puntos debido a dos empates (Pueyrredón y Coronel Aguirre) y una victoria el miércoles pasado ante Unión de Totoras por 3 a 1. El equipo titular es una incógnita ya que Rivadavia tiene que confrontar tres torneos a la vez con un equipo ajustado pero el Federal B es el torneo que más le interesa a la V y posiblemente siga utilizando titulares. Con Diego Córdoba y René Lima ya habilitados podrían debutar en este torneo y serían de gran respaldo. Dante Acosta, expulsado por la Copa Santa Fe, se perdería el partido del domingo vs 9 de Julio y sería titular este jueves ante Ben Hur. Los 11 titulares posibles: Ferri o Córdoba; Rotondo, Machado, Zadel, Vanni; Acosta, Villalba o Lima, Basan, J. Canelo; López y Giacopetti. (sportivorivadaviavt.com.ar).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.