31/7/17

Nueva derrota, esta vez en Ramona

Ferrocarril del Estado se quedó con un partido durísimo ante Brown de San Vicente, suma puntaje ideal en este inicio del torneo Clausura de la Primera A y quedó, aprovechando el empate de Atlético en el adelanto y que aún no jugó Florida, como único puntero del certamen. Los de barrio Los Nogales pudieron festejar gracias al tanto de Martín Albertengo de cabeza, a los 2 minutos del complemento. El conjunto dirigido por ‘Beto’ Medrán suma 9 puntos y quedó como líder absoluto, por lo menos hasta mañana que Florida de Clucellas (tiene seis) visite a Argentino Quilmes en barrio Italia. En el adelanto del jueves, Atlético de Rafaela igualó 2 a 2 en su visita a Argentino de Humberto. El domingo no fue una jornada favorable para el resto de los equipos de la ciudad ya que Peñarol fue goleado en Sunchales por Libertad 5 a 1, Ben Hur cayó por la mínima en Ramona y Sportivo Norte no pudo con La Hidráulica en Frontera.
Sigue mañana. La tercera fecha del Clausura de la Primera A tendrá continuidad en la noche del martes con el postergado entre Argentino Quilmes y Florida de Clucellas. Dicho juego comenzará a las 22 hs (Reservas 20:30) y será arbitrado por Guillermo Tartaglia. La ‘Flora’ jugó por Copa Santa Fe el pasado sábado ante Atlético y es por esto que este cotejo liguista fue programado para mañana. Debido a su participación en este mismo certamen provincial 9 de Julio postergó (aún sin fecha de disputa) su enfrentamiento ante Unión de Sunchales.
La pelea por no descender. La Hidráulica, Argentino de Humberto y Argentino Quilmes son los que aparecen en la lucha por la permanencia. Vale recordar que en este 2017 el último descenderá directo a la Primera B y el penúltimo jugará una promoción con el perdedor del ascenso en la segunda categoría liguista. El ‘Cervecero’ (0.932) aún no jugó su partido pero si lo hicieron los de Frontera (0.750) y Humberto (0.813).

Dep. Ramona 1 – Ben Hur 0
Cancha: Deportivo Ramona.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 4-3
Goles: ST 45m Rolando Domingorena (DR). 

FUENTE: La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario