Nueva derrota, esta vez en Ramona

Ferrocarril del Estado se quedĆ³ con un partido durĆ­simo ante Brown de San Vicente, suma puntaje ideal en este inicio del torneo Clausura de la Primera A y quedĆ³, aprovechando el empate de AtlĆ©tico en el adelanto y que aĆŗn no jugĆ³ Florida, como Ćŗnico puntero del certamen. Los de barrio Los Nogales pudieron festejar gracias al tanto de MartĆ­n Albertengo de cabeza, a los 2 minutos del complemento. El conjunto dirigido por ‘Beto’ MedrĆ”n suma 9 puntos y quedĆ³ como lĆ­der absoluto, por lo menos hasta maƱana que Florida de Clucellas (tiene seis) visite a Argentino Quilmes en barrio Italia. En el adelanto del jueves, AtlĆ©tico de Rafaela igualĆ³ 2 a 2 en su visita a Argentino de Humberto. El domingo no fue una jornada favorable para el resto de los equipos de la ciudad ya que PeƱarol fue goleado en Sunchales por Libertad 5 a 1, Ben Hur cayĆ³ por la mĆ­nima en Ramona y Sportivo Norte no pudo con La HidrĆ”ulica en Frontera.
Sigue maƱana. La tercera fecha del Clausura de la Primera A tendrĆ” continuidad en la noche del martes con el postergado entre Argentino Quilmes y Florida de Clucellas. Dicho juego comenzarĆ” a las 22 hs (Reservas 20:30) y serĆ” arbitrado por Guillermo Tartaglia. La ‘Flora’ jugĆ³ por Copa Santa Fe el pasado sĆ”bado ante AtlĆ©tico y es por esto que este cotejo liguista fue programado para maƱana. Debido a su participaciĆ³n en este mismo certamen provincial 9 de Julio postergĆ³ (aĆŗn sin fecha de disputa) su enfrentamiento ante UniĆ³n de Sunchales.
La pelea por no descender. La HidrĆ”ulica, Argentino de Humberto y Argentino Quilmes son los que aparecen en la lucha por la permanencia. Vale recordar que en este 2017 el Ćŗltimo descenderĆ” directo a la Primera B y el penĆŗltimo jugarĆ” una promociĆ³n con el perdedor del ascenso en la segunda categorĆ­a liguista. El ‘Cervecero’ (0.932) aĆŗn no jugĆ³ su partido pero si lo hicieron los de Frontera (0.750) y Humberto (0.813).

Dep. Ramona 1 – Ben Hur 0
Cancha: Deportivo Ramona.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 4-3
Goles: ST 45m Rolando Domingorena (DR). 

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.