miércoles, 11 de mayo de 2016

Vuelta al trabajo

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar Nº 2, Ben Hur volvió a los trabajos en el único turno de la jornada pensando en el primer duelo de este domingo por los cuartos de final del Torneo Federal B ante Desamparados de San Juan en el estadio Parque. La actividad comenzó con la habitual charla que el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Barraza (foto) mantuvo con el plantel en el centro del campo de juego donde se evalúan, por lo general, conceptos que dejó la última presentación y se anuncia lo que se vendrá en cuanto a preparación. En este sentido, los futbolistas que participaron en el encuentro ante Las Palmas, realizaron ejercicios regenerativos mientras que el resto de la plantilla desarrolló minutos de fútbol formal bajo las órdenes de Gustavo Kestler preparándose para el partido ante Sportivo Norte por la Liga Rafaelina de Fútbol por los octavos de final del certamen doméstico en el que participaron algunos jugadores del elenco profesional como Maximiliano Pavetti y Alejandro Carrizo. 
Gandín aún con molestias
El domingo pasado marcó, además de la clasificación de Ben Hur a los cuartos de final, el regreso de Darío Gandín luego de haber cumplido la suspensión hace ya varias fechas pero sobre todo porque la evolución que evidenciaba del desgarro de la pierna izquierda alentaba a que pueda sumar al menos algunos minutos. Esto finalmente se dio quedando poco en juego ante Las Palmas pero no todo salió bien. En un cambio de ritmo que el delantero intentó realizar para sacarse una marca de encima, nuevamente un dolor en la zona trajo preocupación por lo que Gandín comenzó esta semana trabajando diferenciado en pos de una pronta recuperación pensando en este domingo. Lo posible pasa por el hecho de que la molestia no lo marginaría del encuentro frente a Desamparados, siempre dependiendo de cómo se sienta en estos días previos ya que el dolor se presenta cuando tiene contacto con la pelota, no así en el trote o en las corridas de un partido. Lo negativo es que Ben Hur no puede contar en óptimas condiciones con su jugador franquicia una vez más.
Buenas noticias para Kinderknecht
La buena nueva de la jornada tiene que ver con la positiva evolución que muestra Ezequiel Kinderknecht de la lesión de su rodilla derecha que afectó tanto a los meniscos como a los ligamentos de esa parte. Desde hacía un par de semanas el defensor se movía con un apósito que le impedía movilizar la zona, el mismo fue retirado este lunes por lo que por ahora el futbolista deberá llevar adelante aproximadamente dos semanas de fortalecimiento. Esta buena noticia por lo pronto anuncia que el jugador estaría evitando el quirófano, lo cual supondría una recuperación aún mayor en el tiempo.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario