Vuelta al trabajo

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar NĀŗ 2, Ben Hur volviĆ³ a los trabajos en el Ćŗnico turno de la jornada pensando en el primer duelo de este domingo por los cuartos de final del Torneo Federal B ante Desamparados de San Juan en el estadio Parque. La actividad comenzĆ³ con la habitual charla que el cuerpo tĆ©cnico que encabeza Gustavo Barraza (foto) mantuvo con el plantel en el centro del campo de juego donde se evalĆŗan, por lo general, conceptos que dejĆ³ la Ćŗltima presentaciĆ³n y se anuncia lo que se vendrĆ” en cuanto a preparaciĆ³n. En este sentido, los futbolistas que participaron en el encuentro ante Las Palmas, realizaron ejercicios regenerativos mientras que el resto de la plantilla desarrollĆ³ minutos de fĆŗtbol formal bajo las Ć³rdenes de Gustavo Kestler preparĆ”ndose para el partido ante Sportivo Norte por la Liga Rafaelina de FĆŗtbol por los octavos de final del certamen domĆ©stico en el que participaron algunos jugadores del elenco profesional como Maximiliano Pavetti y Alejandro Carrizo. 
GandĆ­n aĆŗn con molestias
El domingo pasado marcĆ³, ademĆ”s de la clasificaciĆ³n de Ben Hur a los cuartos de final, el regreso de DarĆ­o GandĆ­n luego de haber cumplido la suspensiĆ³n hace ya varias fechas pero sobre todo porque la evoluciĆ³n que evidenciaba del desgarro de la pierna izquierda alentaba a que pueda sumar al menos algunos minutos. Esto finalmente se dio quedando poco en juego ante Las Palmas pero no todo saliĆ³ bien. En un cambio de ritmo que el delantero intentĆ³ realizar para sacarse una marca de encima, nuevamente un dolor en la zona trajo preocupaciĆ³n por lo que GandĆ­n comenzĆ³ esta semana trabajando diferenciado en pos de una pronta recuperaciĆ³n pensando en este domingo. Lo posible pasa por el hecho de que la molestia no lo marginarĆ­a del encuentro frente a Desamparados, siempre dependiendo de cĆ³mo se sienta en estos dĆ­as previos ya que el dolor se presenta cuando tiene contacto con la pelota, no asĆ­ en el trote o en las corridas de un partido. Lo negativo es que Ben Hur no puede contar en Ć³ptimas condiciones con su jugador franquicia una vez mĆ”s.
Buenas noticias para Kinderknecht
La buena nueva de la jornada tiene que ver con la positiva evoluciĆ³n que muestra Ezequiel Kinderknecht de la lesiĆ³n de su rodilla derecha que afectĆ³ tanto a los meniscos como a los ligamentos de esa parte. Desde hacĆ­a un par de semanas el defensor se movĆ­a con un apĆ³sito que le impedĆ­a movilizar la zona, el mismo fue retirado este lunes por lo que por ahora el futbolista deberĆ” llevar adelante aproximadamente dos semanas de fortalecimiento. Esta buena noticia por lo pronto anuncia que el jugador estarĆ­a evitando el quirĆ³fano, lo cual supondrĆ­a una recuperaciĆ³n aĆŗn mayor en el tiempo.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.