Sportivo será el rival en octavos de LRF

Los 12 equipos de Primera “A” sacaron pecho se metieron en Octavos de Final. Argentino de Humberto, Indep. San Cristobal, Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara son los equipos de Primera “B” que lograron la clasificación. Fue una tarde con resultados que sorprendieron y que casi les cuesta la clasificación a algunos equipos. En Reserva se metieron 7 de la “A” y uno de la “B”. Hugo Cossa marcó un record en el fútbol de nuestra Liga al atajar para Sportivo Norte con 60 años de edad. Jugó todo el 1º tiempo y un rato del segundo. La Liga le entregó una plaqueta en reconocimiento a su labor y amor por el fútbol. Todos los presentes en la cancha brindaron un gran aplauso a este jugador que se puso los guantes en nombre de todos los ex jugadores que pasaron por la Liga. Te mostramos como se jugarán los Octavos de Final.

Torneo “Inicial BHY” Octavos de Final Miércoles 11/05 – 21 horas Partido A: Atlético Rafaela vs. Arg. Humberto Partido B: F.C. Estado vs. Indep. San Cristóbal Partido C: Brown vs. Quilmes Partido D: Dep. Libertad vs. 9 de Julio Partido E: Sp. Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo Partido F: Dep. Ramona vs. Florida Partido G: Unión vs. Peñarol Partido H: Ben Hur vs. Sp. Norte
Los encuentros se jugarán en cancha de los mejores ubicados, es decir en cancha de los primeros que se nombran en los cruces (Atl. Rafaela, F.C. Estado, Brown, Dep. Libertad, Sp. Santa Clara, Dep. Ramona, Unión y Ben Hur)

Cuartos de Final Domingo 15/05
Ganador A   vs. Ganador H   = S1
Ganador B   vs. Ganador G   = S2
Ganador C   vs. Ganador F   = S3
Ganador D   vs. Ganador E   = S4

Semifinales Miércoles 18/05
Ganador S1 vs. Ganador S3
Ganador S2 vs. Ganador S4

Final Jueves 25/05

Clasificados en Div. Reserva (empiezan a jugar en Cuartos de Final): 9 de Julio (1º), Atl. Rafaela (1º), La Hidráulica (1º), Sp. Norte (1º), Brown de San Vicente (1º), Dep. Libertad de Sunchales (1º), F.C. Estado (mejor 2º), Unión de Sunchales (mejor 2º).

FUENTE: Liga Rafaelina.

No hay comentarios.