Carrizo volverá a ser titular

Ben Hur volvió a realizar minutos de fútbol este viernes, de cara al partido que disputará el domingo desde las 16 frente a Desamparados de San Juan, en el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Federal B que se disputará en el Estadio Parque y será arbitrado por el riocuartense Matías Ramos. En una cancha que se mejoró un poco luego del deterioro sufrido en los partidos con Rivadavia de Venado Tuerto y Las Palmas de Córdoba (cuando se jugó con piso blando por las intensas lluvias), el técnico Gustavo Barraza plantó el sistema táctico que había utilizado hace dos semanas, cuando recibió a Las Palmas. Esto marca el regreso de Alejandro Carrizo a la titularidad, en reemplazo de Nicolás Besaccia (que en aquella ocasión había jugado porque Walter Ferrero estaba suspendido), en el tradicional 4-4-2. Lo que restará por determinar es si Carrizo estará por derecha o izquierda, ya que pueden intercambiar la posición con Guillermo Stradella. Por su parte, Darío Gandín volvió a moverse con normalidad en el equipo alternativo y será una alternativa importante para el DT en el banco de suplentes. Sabiendo que de local es fundamental obtener el triunfo, el Lobo tratará de encarar estos 90 minutos iniciales con el equipo que mejor se ha adaptado en los últimos encuentros, de acuerdo a las disponibilidades que pudo contar el "Negro". Recordemos que Gandín está volviendo paulatinamente a su mejor forma luego de un parate prolongado.
EVITA EL QUIROFANO
Al igual que Ezequiel Kinderknecht, que ya está trotando para rehabilitar su rodilla, el volante Lorenzo Astudillo también evitaría una operación para restablecerse de su lesión. Recordemos que el "Colorado" sufrió una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha, con ruptura meniscal, en el partido ante Rivadavia de Venado Tuerto. En principio, en tres semanas estaría restablecido el ligamento y de allí en más iniciaría una rehabilitación para volver a los entrenamientos. Otro jugador que viene siendo baja en los últimos días es el volante Juan Costamagna. Tras haber sido afectado por paperas espera el alta médica, que en principio estaría la semana próxima.
 
SIN VISITANTES AQUI Y ALLA
El Club Ben Hur confirmó ayer que en el encuentro del domingo entre la ‪‎BH‬ y Desamparados de San Juan, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal “B”, la parcialidad visitante no podrá ingresar al estadio Parque. Esta disposición, fue adoptada en conjunto con la Policía Provincial por cuestiones estrictamente de seguridad. Cabe acotar que la Policía Sanjuanina ya había dispuesto no recibir hinchas visitantes en el encuentro de vuelta, programado para el 22 de mayo.
 
EN DESAMPARADOS
Desamparados viajó ayer a nuestra ciudad. La duda para el DT Ricardo Dillon es la recuperación del volante central Sergio Gálvez, quien viene reponiéndose de una distensión de ligamentos. En la práctica de fútbol realizada el jueves, Gálvez estuvo con las pecheras amarillas que identificaban a los titulares, pero en el segundo tiempo y después de una charla de Dillon y sus dirigidos, le dejó su lugar a Emilio Ochoa. Así, Desamparados saldría ante la BH con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba y Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Gálvez y Carlos Lucero; Lucas Godoy; Gonzalo Narváez y Federico Acevedo.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.